Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Puedo cancelar mi Cirugía estética?

GoDaddy ya no ofrece Cirugía estética como un servicio, aunque todavía se admiten algunas de sus características. En su lugar, ofrecemos un nuevo servicio denominado cambio de imagen del sitio Web que ofrece un diseño de aspecto fresco, actualizado para su sitio.

Si no hemos comenzado el rediseño de cirugía estética, o si cambia de opinión después de ver la vista previa de dos páginas, que puede emitir un reembolso. Póngase en contacto con nosotros en wsbfacelift@godaddy.com.

Una vez que se ha rediseñado el sitio completo, sin embargo, nos hemos pagado los diseñadores por el trabajo realizado. Por lo que en ese momento, según nuestra Política de reembolso, nos podemos ya emitir un reembolso por el servicio de cirugía estética.

Si simplemente necesita algunas modificaciones del diseño, podemos ayudarle. Sólo tiene que utilizar el cuestionario que se envían por correo electrónico para proporcionar información de diseño específica y podemos ajustarlo hasta que esté satisfecho.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions