¿Puedo transferir un nombre de dominio vencido?

Sí. Puede transferir un nombre de dominio siempre y cuando esté aún en el periodo de gracia de renovación de un registrador. Los periodos de gracia son distintos en cada registrador y en cada extensión de nombre de dominio. Sin embargo, una vez que el estado indica que el nombre del dominio esté en recobro de registro, ya no podrá transferirlo.

Al transferir un nombre de dominio durante el periodo de gracia de renovación, tendrá dos opciones:

  • Puede renovar su nombre de dominio y luego iniciar la transferencia a su nuevo registrador.
  • Puede obtener un código de autorización (si se requiere) del nombre de dominio vencido y luego iniciar la transferencia a su nuevo registrador.

Para nombres de dominio registrados con nosotros

Si su nombre de dominio está registrado con nosotros, podrá referirse a Cómo recuperar nombres de dominio vencidos, para renovar su nombre de dominio. Si el nombre de dominio no está enlistado en la página de dominios vencidos para recuperar, ya habrá entrado a la recuperación de registro y no podrá renovarlo ni transferirlo.

También podrá referirse a Cómo obtener el código de autorización para transferir su nombre de dominio.

Para nombres de dominio registrados en otro registrante

Si su nombre de dominio está actualmente registrado en otro registrante, contáctelo para obtener instrucciones de renovación o un código de autorización. Luego, iniciar la transferencia hacia nosotros. Para más información, vea Cómo prepararse para transferir nombres de dominio a nosotros y Cómo transferir nombres de dominio a nosotros.

Si no trasfiere ni renueva su nombre de dominio vencido durante el periodo de gracia de renovación, su registrador actual podría liberar el nombre de dominio al final de dicho periodo.

AVISO: Si no renueva su nombre de dominio antes que termine su periodo de gracia, se arriesga a perderlo a otro registrante.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?