Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué dominios de certificado?

Un dominio de certificado permite a las personas saben que GoDaddy ha certificado formalmente el registro del dominio. Siga leyendo para obtener respuestas a sus preguntas acerca de cómo empezar con la certificación de dominio.

Un dominio de certificado proporciona evidencia visible (en forma de sello de dominio certificado de origen) que se ha validado un dominio y se han comprobado las credenciales de la persona registrada. Por esta razón es útil para los propietarios de sitios Web de negocios y otros sitios que ofrecen las transacciones y otras actividades de naturaleza confidencial un Dominio de certificado . Todos los propietarios del sitio, sin embargo, pueden mejorar su sitio legitimidad y confiabilidad mostrando el sello de certificación de dominio origen.

¿Cómo puedo agregar certificado de dominio para mi dominio?

Puede agregar certificados de dominio en el dominio de 3 maneras:

  1. Certificado de que dominio puede adquirirse directamente a través de nuestro menú principal. Al adquirir este servicio directamente, se le pedirá el nombre de dominio (si ya ha registrado o un registro nuevo) para las que se solicita la certificación. Cuando termine la compra, se emite automáticamente una solicitud de validación del dominio y el proceso de certificación está en camino.
  2. Desde el Administrador de dominio, puede actualizar un dominio existente para incluir la certificación del dominio.
  3. Puede aplicar un crédito de certificación comprado anteriormente dominio en un dominio que se ha registrado con nosotros. Para utilizar un crédito de certificación del dominio adquirido previamente y solicitar un certificado:
    1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
    2. Haga clic en certificado de dominios.
    3. Haga clic en Configuración de cuenta junto a la Nueva cuenta que desea utilizar.
    4. En el campo de dominio , escriba el nombre de dominio que desee certificar.
    5. Haga clic en Aceptar dos veces para completar la solicitud.

Independientemente del método que se utiliza para solicitar certificados de dominio, el proceso de verificación se inicia inmediatamente. Para el siguiente paso en el proceso de certificación, consulte dominios de certificado: proceso de autorización y validación.

Certificados de que dominios no están disponibles actualmente para los nombres de dominio .au.

¿Puedo aplicar el dominio de certificado a cualquier dominio?

Cualquier persona que tenga un dominio registrado con nosotros puede aplicar para un dominio de certificado y debe registrarse el dominio estar certificado por medio de nosotros. Sin embargo, para procesar la solicitud y emitir el sello correctamente, debemos comprobar que controle efectivamente el dominio en cuestión. También debemos ser capaces de comprobar la información de contacto a través de nuestro proceso de verificación telefónica.

Nota: El mensaje automatizado que forma parte del paso de verificación telefónica sólo se proporciona en inglés. Por lo tanto, el solicitante debe ser capaz de entender el mensaje para realizar las acciones necesarias.

Certificados de que dominios no están disponibles actualmente para los nombres de dominio .au.

¿Qué duración es un dominio de certificado?

Actualmente, ofrecemos la validación de certificados de dominio para dominios registrados con GoDaddy para uno, dos, tres, cuatro, cinco o diez años duraciones.

Nota: Una vez que el certificado ha sido emitido a su dominio, certificación expira cuando vence el dominio asociado o si no se renueva la certificación de su fecha de caducidad, lo que ocurra primero.

¿Cómo sé Mis clientes que mi dominio está certificado?

Cuando los dominios pasan a nuestro proceso de validación, agregamos un sello de certificación de dominio origen al listado de Whois del dominio. También puede agregar el sello en el sitio Web para el dominio certificado, mostrando a los visitantes del sitio Web que el dominio pasa el proceso de validación de GoDaddy.

Certificados de que dominios no están disponibles actualmente para los nombres de dominio .au.

¿Cuál es la diferencia entre el certificado de dominio y un certificado SSL?

Un certificado SSL permite una conexión segura y cifrada entre el navegador del visitante Web y servidor de un sitio Web y protege las transacciones de la interceptación y alteración. Un dominio de certificado muestra que los visitantes del sitio Web que se validaron el registro y el control de nombre de dominio del sitio Web. Un dominio de certificado hace no establecer una segura conexión, hace no proporcionar procesamiento de transacciones de tarjeta de crédito. Certificados SSL y certificados dominios incluyen verificación de información y dominio registro control de contacto del solicitante.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de certificación de dominio?

No hay muchos requisitos del sistema para solicitar un sello de certificación de dominio origen, pero hay unas cuantas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?