¿Qué es Creador de Sitios?

Website Builder es la herramienta ideal para crear un sitio web fácil y rápidamente. Puede crear un sitio web con apariencia profesional sin ninguna experiencia previa al usar plantillas y contenido de Creador de Sitios. Simplemente elija su plantilla favorita, agregue sus detalles y publíquelos.

Las plantillas de Creador de Sitios están diseñadas profesionalmente. Elija entre más de 1.500 plantillas actuales y dinámicas para crear su sitio web personal o comercial. Estas plantillas con base en CSS, le permiten cambiar la apariencia sin perder el contenido. Puede rediseñar su sitio en cualquier momento sin tener que reingresar su contenido. Esto le permitirá ajustar continuamente su sitio para satisfacer sus necesidades.

La página inicial de Creador de Sitios le ofrece una vista general rápida de su sitio web y vínculos de la información de su cuenta, herramientas, recursos y otras funciones. Aquí podrá encontrar también algunas de las características más comunes tales como organización de sitio, configuración de alojamiento y publicación. ¿Necesita actualizar su cuenta para aumentar sus páginas, espacio de disco o ancho de banda? Encuéntrelo todo en la página inicial de Creador de Sitios.

Creador de Sitios le ofrece estadísticas gratis sobre el tráfico de visitantes a su sitio web. La página Visitor Statistics le da un reporte detallado subrayando cómo usar su sitio. O, puede analizar y mejorar su sitio con Estadísticas del Sitio para estadísticas más detalladas.

Creador de Sitios le da mucho control en su sitio web. Agregue Password Protection a una o más de sus páginas web, para que solo los visitantes que reciban de usted una contraseña puedan ver esas páginas. Creador de Sitios también le permite crear hasta 10 archivos de copia de seguridad de su proyecto de sitio web o restablecer una versión previamente guardada de su proyecto en cualquier momento. Si sucede algo inesperado y perdiera algún contenido importante, no se preocupe. Simplemente restablezca su sitio con una copia guardada.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?