Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es la detección de SMTP?

Descubrimiento de SMTP permite el servicio de cifrado Proofpoint procesar el correo electrónico para nuevas direcciones que (como el Administrador de Office 365) ha agregado a su cuenta de Office 365, pero aún no ha agregado el servicio de correo electrónico cifrado. Descubrimiento de SMTP retransmite los mensajes de correo electrónico a los usuarios sin licencia hasta que los agrega al servicio de cifrado.

Si regularmente no supervisar y administrar la actividad de sus cuentas de correo electrónico, probablemente recibirá un Informe de aviso de descubrimiento SMTP de Proofpoint. Este informe le informa de las acciones que debe seguir para agregar usuarios y listas de distribución para el servicio de cifrado.

Si no puede administrar los usuarios adecuadamente dentro de 4 semanas de recibir el informe, podría afectar el flujo de correo para las direcciones de correo electrónico afectado y podría ocurrir que la organización está cobrando por las cuentas funcionales y alias.

Un informe de advertencia de descubrimiento de SMTP se envía por correo electrónico, y parece algo como esto:
SMTP Discovery Warning Report

Próximos pasos

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?