|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una herramienta de mensajería instantánea, reuniones en línea y colaboración. Es una aplicación Microsoft 365 que te permite chatear y reunirte con colegas, ya sea que estés en la oficina o desde cualquier parte del mundo. Teams está disponible con los planes Online Essentials, Business Premium y Business Premium Enterprise de GoDaddy .

Con Teams, puedes estar tranquilo sabiendo que tus comunicaciones son seguras. Puede elegir a quién incluir en las reuniones y recibir una notificación si se está grabando alguna reunión. También obtendrás protección de datos y otras funciones de seguridad para mantener tu negocio seguro. Obtén más información sobre la seguridad de Teams .

Haz que Teams funcione mejor para ti integrándolo con aplicaciones. Hay muchas aplicaciones para elegir según la industria o las necesidades comerciales específicas, incluidas la automatización del flujo de trabajo y las herramientas de administración de proyectos. Obtén más información sobre aplicaciones para Teams .

Una aplicación para probar con Teams es Shifts, una plataforma basada en la nube para empleados cuyo trabajo requiere que estén de pie o en movimiento, como camareros o conductores de autobuses. Turnos ayuda a los propietarios de negocios a crear y administrar turnos de trabajo, marcar el registro de entrada/salida, compartir archivos y comunicar información importante a los miembros del equipo. Obtén más información sobre cómo usar Turnos de Microsoft.

Mostrarme


Pasos relacionados

  • Si usted tiene un plan Esencial en línea, equipos de acceso en su correo web
  • Si tienes Business Premium o superior, instala Teams en tu PC o Mac con Windows.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions