Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una herramienta de mensajería instantánea, reuniones en línea y colaboración. Es una aplicación de Microsoft 365 que te permite chatear y reunirte con colegas, ya sea que estés en la oficina o desde cualquier parte del mundo. Teams está disponible con Online Business Essentials, Business Professional y Business Enterprise planes de GoDaddy .

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para configurar el correo electrónico .


Con Teams, puedes estar tranquilo sabiendo que tus comunicaciones son seguras. Puede elegir a quién incluir en las reuniones y recibir una notificación si se está grabando alguna reunión. También obtendrás protección de datos y otras funciones de seguridad para mantener tu negocio seguro. Obtén más información sobre la seguridad de Teams .

Haz que Teams funcione mejor para ti integrándolo con aplicaciones. Hay muchas aplicaciones para elegir según la industria o las necesidades comerciales específicas, incluidas la automatización del flujo de trabajo y las herramientas de administración de proyectos. Obtén más información sobre aplicaciones para Teams .

Una aplicación para probar con Teams es Shifts, una plataforma basada en la nube para empleados cuyo trabajo requiere que estén de pie o en movimiento, como camareros o conductores de autobuses. Turnos ayuda a los propietarios de negocios a crear y administrar turnos de trabajo, marcar el registro de entrada/salida, compartir archivos y comunicar información importante a los miembros del equipo. Obtén más información sobre cómo usar Turnos de Microsoft.

Ahora que sabes más sobre Teams, consulta la guía de Microsoft para comenzar a usar Teams .

Pasos relacionados

  • Si tienes un plan Esenciales comerciales en línea, accede a Teams en tu webmail .
  • Si tienes Business Professional o superior, instala Teams en tu PC con Windows o Mac .

Más información