¿Qué es un dominio con opción a compra?
¿Has puesto el ojo en el dominio perfecto pero el precio es demasiado alto para pagarlo de una vez? Arrendar con opción a compra es una nueva opción que te permite comprar dominios a lo largo del tiempo, lo que hace posible asegurar el dominio de tus sueños ahora mismo.
Selecciona una pregunta para ver su respuesta:
- ¿Qué es el arrendamiento con opción a compra?
- ¿Cómo funciona el arrendamiento con opción a compra?
- ¿Qué es Dan.com?
- ¿Cómo compro un dominio usando Lease to Own?
- ¿Cómo administro mi dominio de Lease to Own?
- ¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener asistencia técnica para el dominio?
¿Qué es el arrendamiento con opción a compra?
Arrendar con opción a compra es otro método de compra un dominio, diferente a lo que estás acostumbrado. Arrendar con opción a compra te permite pagar un dominio mensualmente usando términos predeterminados, en lugar de comprar un dominio por una tarifa inicial. Esta opción puede darte la flexibilidad de obtener el dominio que necesitas ahora mismo, incluso si todavía estás trabajando para poner en marcha tu negocio o empresa.
¿Cómo funciona el arrendamiento con opción a compra?
El arrendamiento con opción de compra te permite pagar los dominios durante un período de tiempo específico. Tendrás la opción de determinar la duración del plazo y automáticamente dividiremos el costo total del dominio (más las tarifas aplicables) entre la cantidad de meses que selecciones. Aquí hay un desglose más detallado de cómo funciona todo.
- Usar el dominio después del primer pago
- Después del primer pago, nuestro sistema transfiere automáticamente el dominio a nuestra cuenta de retención para mantenerlo seguro y disponible para ti. Una vez que se completa la transferencia (típicamente dentro de 5 a 7 días), puedes administrar el DNS del dominio en tu Panel de control del comprador en Dan.com .
- Transferencia a ti después del pago final
- Una vez que hayas realizado el pago final, te ayudaremos a transferir el dominio a tu registrador preferido y a actualizar los registros de propiedad del dominio.
- Detente en cualquier momento
- Los compradores con un contrato de arrendamiento con opción a compra activo pueden cancelar el contrato en cualquier momento. Los vendedores no pueden cancelar un contrato de arrendamiento con opción a compra mientras el comprador esté realizando los pagos. Si cancelas un contrato, voluntariamente perderás cualquier pago realizado hasta la cancelación y no habrá reembolsos disponibles. El dominio se devolverá al vendedor original y el comprador no recibirá la propiedad del dominio.
- Cuota de servicio a largo plazo
- La tarifa de servicio a largo plazo es un porcentaje de la tarifa que se agrega cuando eliges un período superior a 1 año. La tarifa está incluida en el precio que ves en el cuadro de diálogo Arrendar con opción a compra.
- La tarifa del servicio cubre los gastos de transferencia y renovación del dominio, hosting DNS, asistencia técnica durante años y los gastos de procesamiento de pagos mensuales recurrentes.
- Tarifas de servicio por término:
- 2 a 12 meses: sin tarifa de servicio
- 13-24 meses: 10 % tarifa de servicio
- 25-36 meses: 20 % tarifa de servicio
- 37-60 meses: 30 % tarifa de servicio
¿Qué es Dan.com?
En julio de 2022, GoDaddy cerró la adquisición de Dan.com , una compañía con la misión de "ser un catalizador de la innovación en la industria de los dominios y hacer que el comercio de dominios sea accesible para todos". Esta adquisición y posterior integración ha abierto la puerta para poner a disposición de los clientes de GoDaddy algunas de las características y funciones más populares de Dan.com, incluido el arrendamiento con opción de compra.
Dado que Dan.com ya cuenta con el sistema de arrendamiento con opción a compra, GoDaddy ofrecerá dominios de arrendamiento con opción a compra a nuestros clientes, pero el pago y la configuración de los términos del arrendamiento se realizarán a través de Dan.com. Estamos trabajando arduamente para incorporar las funciones de Dan.com que conoces y amas a nuestra experiencia existente de GoDaddy, y pronto podrás administrar tus dominios de alquiler con opción a compra & mdash; desde la compra hasta el pago & mdash; directamente en tu cuenta de GoDaddy.
¿Cómo compro un dominio usando Lease to Own?
El arrendamiento con opción de compra está actualmente disponible para un número limitado de dominios al buscar en GoDaddy . Al ver los resultados de la búsqueda de tu dominio, selecciona la opción de Arrendamiento con opción a compra y elige tu término. Luego serás redirigido a Dan.com para completar la compra.
¿Cómo administro mi dominio de Lease to Own?
Los dominios en alquiler con opción a compra permanecerán en una cuenta de haberes de Dan.com mientras dure el arrendamiento. Durante este tiempo, tendrás acceso a la configuración de DNS en tu cuenta de Dan.com . Después de que el dominio se haya pagado en su totalidad, se te entregará y podrás transferirlo a tu cuenta.
¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener asistencia técnica para el dominio?
Tus opciones de asistencia técnica dependerán de la parte del proceso en la que te encuentres actualmente.
- Asistencia técnica al comprador : Para obtener ayuda para comprar un dominio en alquiler con opción a compra, nuestro equipo de atención al cliente de Dan.com está disponible.
- Soporte de listado : Para obtener ayuda para vender un dominio de arrendamiento con opción a compra, nuestro equipo de atención al cliente de Afternic está disponible.