|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es una OTP?

Una contraseña de un solo uso (OTP) es una capa adicional de seguridad que usamos para verificar tu identidad cuando completas ciertas acciones en un nombre de dominio que tiene un plan de protección actualizado con Ownership Protection .

¿Cómo funciona la OTP?

Si tu dominio tiene Ownership Protection , ciertas acciones de dominio no se pueden completar hasta que se verifique tu identidad. Si habilitaste la verificación de dos pasos (2SV) hace más de 72 horas, te enviaremos un código de verificación por SMS o usando tu aplicación de autenticación preferida. Si no tienes habilitado el 2SV, o se habilitó en las últimas 72 horas, te enviaremos una contraseña de un solo uso a tu dirección de correo electrónico.

¿Cuándo recibiré una OTP?

Te enviaremos una OTP si estás intentando completar cualquiera de estas acciones en un dominio con Ownership Protection y no has tenido 2SV habilitado por más de 72 horas:

Limitaciones de OTP

Para asegurarte de que tu dominio permanezca protegido, hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta.

  • Tu código OTP solo es válido durante 60 minutos después de que se solicite.
  • Estás limitado a solicitar 5 contraseñas de un solo uso en un período de 7 días.
  • Si ingresas una contraseña incorrecta 3 veces, se te bloqueará y no podrás solicitar otra OTP durante 24 horas.

¿Dónde recibiré una OTP?

Te enviaremos la OTP a la dirección de correo electrónico de Registrante indicada en tu nombre de dominio. Esta es una capa de seguridad adicional para proteger tu nombre de dominio de intentos de maliciosos de toma de posesión.

¿Dónde puedo ver o actualizar mi dirección de correo electrónico de Registrante?

Puedes ver toda la información de contacto, inclusive la dirección de correo electrónico de Registrante asociada con el dominio, en tu Administrador de dominios.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.