Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

¿Qué es webmail?

Webmail es una forma de enviar y recibir correos electrónicos desde un navegador y no desde un cliente de correo electrónico.

Todo el correo electrónico viaja por Internet y se guarda en servidores. Esos servidores pueden ser de proveedores de correo electrónico (como Gmail), proveedores de servicio de Internet (como Comcast) o proveedores de web hosting (como GoDaddy). Este servidor es donde se reúne y se guarda el correo electrónico, hasta que lo eliminas.

Para acceder al servidor de tu proveedor de webmail, debes conectarte a Internet e iniciar sesión en un sitio que se conecte tu cuenta de correo electrónico. Cuando uses webmail, estarás accediendo directamente al correo electrónico desde el servidor de tu proveedor. De esta forma podrás enviar y recibir mensajes desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas el navegador conectado a Internet.

Tu correo electrónico permanece en el servidor de tu proveedor, por lo que, si no tienes una conexión a Internet, o se caen los servidores del proveedor, no podrás acceder a tu correo electrónico a través de webmail. Además, es probable que las interfaces de webmail no ofrezcan tantas funcionalidades como un cliente de correo electrónico más sólido.

Microsoft 365 te permite acceder a tu correo electrónico a través de webmail, y un cliente de correo electrónico como Outlook o Mail para Mac. Para acceder al webmail de Microsoft 365, ve al portal de ingreso personal:

  • email.yourdomain.tld

Por ejemplo, si el dominio de tu correo electrónico es mollysbarkandwine.com, la página para ingresar a tu webmail es email.mollysbarkandwine.com.

O bien, visita:

Más información