|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es WP Premium Support?

WP Premium Support es un servicio de asistencia técnica por suscripción para WordPress. El servicio incluye un catálogo de servicios de mantenimiento, optimización y administración, así como soluciones para una amplia variedad de problemas relacionados con WordPress.

Cada plan de WP Premium Support proporciona acceso al catálogo completo de servicios, así como acceso al panel de control donde puedes solicitar nuevas tareas , revisar solicitudes abiertas o anteriores y administrar tu suscripción. La única diferencia entre los planes es la cantidad de créditos de tareas incluidos con la suscripción.

Créditos

Los créditos incluidos con cada plan de asistencia técnica de WP Premium determinan la cantidad de servicios que puedes solicitar cada mes. Se puede usar un crédito para cualquier servicio en el catálogo, sin importar cuánto tiempo tarde en completarse ese servicio. Los créditos te dan la flexibilidad de solicitar cualquier servicio que desees o necesites en ese momento.

Los créditos no utilizados no se transfieren, pero la cantidad de créditos a tu disposición se actualizará al comienzo de cada período de facturación mensual. Y siempre puedes ajustar el tamaño de tu plan si cambian tus necesidades.

Solicitar trabajo

Desde el panel de control de WP Premium Support, puedes enviar fácilmente una solicitud separada para cada tarea. Además, los créditos se pueden usar para cualquier sitio de WordPress que agregue a su plan . Y si tienes alguna pregunta sobre el trabajo que completamos, siempre tienes 14 días para volver a abrir el ticket.

Siguientes pasos

Más información:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions