Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué incluye el plan Starter?

El plan de inicio de Marketing de correo electrónico de GoDaddy, incluido con Generador de sitio Web y la tienda en línea, ofrece 50 correspondencia total y un máximo de 50 contactos. Utilice cualquiera de las combinaciones que mejor satisfaga sus necesidades. Por ejemplo, podría enviar cinco boletines a una lista de 10 personas o un boletín a una lista de 50 personas.

El plan Starter incluye todas las características del plan Pro. Sin embargo, el plan Pro permite hasta 50.000 mensajes de correo electrónico por mes y hasta 5.000 contactos. No limita el plan Starter ¿cuántos contactos puede recopilar de los visitantes del sitio. También puede utilizar el Administrador de contactos de Generador de sitios Web con otros programas, como agregarlos a una hoja de cálculo.

Puede actualizar su plan de inicio en cualquier momento y guardar todos los contactos. Analicemos cómo se compara el plan de arranque con los tres más populares, planes de Marketing de correo electrónico de GoDaddy.

Próximos pasos

El siguiente paso depende de qué producto se está utilizando:

Producto Visite...
Generador de sitios Web Crear correo suscribirse formulario para los visitantes del sitio.
Crear contactos manualmente para expandir la lista de mensajes.
Tienda en línea Crear formulario de suscripción de correo electrónico de los visitantes del sitio.
WordPress WordPress: formularios de suscripción de correo electrónico.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?