Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué informes están disponibles con mi cuenta de revendedor?

Las cuentas Basic y Pro distribuidor incluyen las siguientes herramientas de informes invaluable:

Comisiones
Muestra al detalle comisiones obtenidas durante un período de tiempo seleccionado, incluyendo las unidades vendidas, precio, precio de venta por mayor, tarifas de tarjeta de crédito y comisiones. Para obtener más información, vea Ver el informe de comisiones.
Comisiones del producto
Por menor muestra comisiones por producto durante un período de tiempo seleccionado, incluyendo las unidades vendidas, precio, precio de venta por mayor, tarifas de tarjeta de crédito y comisiones. Para obtener más información, vea Ver el informe de comisiones de producto.
Códigos de origen de marketing
Muestra de donde proceden los clientes, las campañas que siguen y cuántas visitas de cada campaign dibuja un determinado código fuente del marketing. Para obtener más información, vea Ver el informe de códigos de origen de Marketing.
Historial de pagos
Muestra el historial de pagos de la Comisión, incluyendo la fecha de pago, número de transacción, tipo de pago y el importe de pago. Para obtener más información, vea Ver el informe de histórico de pago.
Informe de ventas de producto
Muestra una comparación de ventas por producto para dos períodos de tiempo seleccionados, incluyendo unidades, pedidos, ingresos y Comisión. Para obtener más información, vea Ver el informe de ventas de producto.
Comisiones de PPC
Muestra las ganancias de publicidad de pago por clic en nombres de dominio aparcado a través de tu tienda eBay de distribuidor. Para obtener más información, vea Ver el informe de comisiones de la PPC.
Restituciones
Número de muestra reembolsará los pedidos durante un período de tiempo seleccionado, incluyendo el número de cliente, número de recibo original, el recibo de devolución, fecha de devolución, producto reembolsado y el importe de reembolso. Para obtener más información, vea Ver el informe de las restituciones.
Renovaciones
Muestra los números de cliente con los productos que próximamente para las renovaciones dentro de un intervalo de fechas específico. Para obtener más información, vea Ver el informe de las renovaciones.
Búsqueda de clientes
Muestra información básica acerca de los clientes. Para obtener más información, vea utilizar el informe de búsqueda del cliente.
Ventas a clientes
Muestra los pedidos por un cliente específico durante un período de tiempo seleccionado, incluido el número de pedidos, los ingresos totales y total de las comisiones. Para obtener más información, vea Ver el informe de ventas del cliente.
Cliente lista de descuentos
Muestra los clientes que reciben el descuento o precio de venta por mayor. Para obtener más información, consulte Visualización de clientes de descuento en su cuenta de revendedor.
Informe de ventas del cliente de descuento
Muestra los descuentos actividad de ventas del cliente. Para obtener más información, vea Ver el informe de ventas de cliente descuento.
Búsqueda de dominio
Muestra información detallada acerca de un determinado dominio registrado con usted. Para obtener más información, consulte utilizar la herramienta de búsqueda de dominio.
Registro de dominio
Muestra una lista de los dominios registrados durante un período de tiempo específico, incluyendo la fecha en que se registró el dominio, la fecha de caducidad, número de años registrados y el número de pedido original. Para obtener más información, consulte Visualización de registros de dominio.
Transferencia pendiente
Muestra una lista de dominios que se le haya solicitado que se transfiere fuera de tu tienda eBay, incluida la fecha en que se inició la transferencia, el número de cliente, el número de pedido original del registro de dominio y el estado actual de la transferencia. Para obtener más información, vea Ver el informe de transferencias pendientes.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?