|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué informes están disponibles con mi cuenta de revendedor?

Tu cuenta de revendedor básica y profesional proporciona varias herramientas de informes para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio.

  1. Inicia sesión en tu Centro de _XXXYYY_ Centro de control del revendedor (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Ve a Informes y selecciona uno de los siguientes:
    • Comisiones : Haz un seguimiento de cuánto has ganado en tu tienda a lo largo del tiempo. Este informe muestra las comisiones ganadas, los ingresos totales, el número total de nuevos clientes y pedidos por día.

    • Comisiones de productos : vea los productos vendidos en su tienda y las ventas totales y las comisiones por producto en un rango de fechas. Puedes ver los detalles de las ventas de unidades haciendo clic en el número debajo de la columna Unidades.

    • Historial de pagos : monitorea el historial de pagos que se te hicieron y las fechas y montos en los que se te enviaron los pagos de comisiones. ¿No ves ninguna comisión aquí? Aquí te explicamos cómo recibir el pago de las comisiones .

    • Renovaciones : muestra las próximas renovaciones de productos y servicios en un intervalo de fechas específico. Esto incluye fechas de renovación, números de clientes, nombres de clientes, nombres de productos, ingresos obtenidos y comisiones.

    • Códigos fuente de marketing : realiza un seguimiento del rendimiento de la campaña de marketing por código fuente. Verás dónde se encuentran tus clientes, las campañas que siguen y la popularidad de tus campañas en ciertos mercados.

    • Ventas de productos : compara dos períodos de ventas. Por ejemplo, compara las ventas de este mes con las ventas del mes pasado. Puedes filtrar los resultados por tipo de producto, tipo de pedido y tipo de cliente. Para cada producto mostrado, los resultados incluyen la cantidad de unidades y pedidos, la cantidad de ingresos generados y comisiones ganadas, y la diferencia entre los dos períodos de ventas.

    • Búsqueda de clientes : encuentra información sobre tus clientes. Puedes ver la información de contacto de un cliente, el historial de pedidos, el estado de los precios de descuento y el acceso de delegados.

    • Ventas al cliente : vea información sobre los hábitos de compra de los clientes, como cuánto están gastando y qué están comprando. Puede limitarlo por tipo de producto, tipo de pedido y tipo de cliente.

    • Ventas de clientes con descuento: realice un seguimiento de las compras realizadas por los clientes con cuentas de cliente de descuento. Para obtener más información acerca de las cuentas de clientes con descuento, consulta Comprender las cuentas de revendedor .

    • Búsqueda de dominios: busque los nombres de dominio actualmente bajo administración a través de su revendedor. Puedes ver qué cliente registró el nombre de dominio, su número de cliente, el número de pedido original y la información de contacto del nombre de dominio.

    • Registros de dominio : muestra los nombres de dominio registrados durante un período de tiempo que especifiques. Esto incluye fechas de vencimiento actualizadas, años registrados e información de contacto.

    • Transferencias pendientes : supervisa las transferencias de nombres de dominio entrantes y salientes. Puedes encontrar el nombre de dominio, la fecha en que se inició la transferencia, la información del cliente, el número de pedido original del nombre de dominio, el estado actual de la transferencia, las acciones necesarias para completar la transferencia y el registrador que ganó o perdió.
  3. En los cuadros Mostrar o Fecha , selecciona o ingresa el intervalo de fechas que deseas ver y luego haz clic en Ver informe .

Paso relacionado

  • Ahora que conoces mejor a tus clientes y qué productos funcionan bien, ofrece promociones personalizadas para atraer más clientes.

Más información

  • También puedes usar Google Analytics para hacer un seguimiento de los visitantes de tu tienda y su comportamiento.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions