Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué puedo hacer con GoDaddy teneduría de libros en línea?

Con GoDaddy teneduría de libros en línea, puede administrar todas sus finanzas de pequeñas empresas, en un solo lugar. Ahorrar tiempo. Pagará. Volver al negocio.

Cómo ayuda la facturación:

  • Crear facturas : aspecto profesional con facturas personalizadas. Teneduría de libros en línea de GoDaddy usted puede enviar facturas desde dentro del programa.
  • Pago rápido : facturación a través de GoDaddy teneduría de libros en línea le da la oportunidad de recibir pagos mediante cheque o en línea mediante tarjeta de crédito o PayPal.
  • Eliminar el seguimiento — con GoDaddy Online contabilidad facturación, sabe cuándo está recibiendo pago--y más importante, cuando está obteniendo impagos.
  • Pérdidas y ganancias : puede ver dinero llegan y sabe dónde va su dinero. Puede ver dónde estás gastando dinero con facturación.
  • Gastos de ventas & , puede automatizar ventas y seguimiento de gastos. Ninguna entrada de datos más, hojas de cálculo y montones de papeles!
  • Preparación de impuestos , ventas y gastos se colocan automáticamente en la hoja de cálculo de plan C. Imprimir la hoja de cálculo simplemente para su contador.

¿Quién necesita GoDaddy teneduría de libros en línea?

Las empresas orientadas al servicio como diseñadores, consultores, artistas, fotógrafos, vendedores de eBay, tiendas de Etsy, vendedores de Amazon y otras tiendas en línea, por nombrar algunos.

Para empezar, vea Getting Started with pagará y teneduría de libros en línea.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?