¿Qué son comentarios y retrovínculos y cómo los controlo en mi blog?

Una vez que entienda los comentarios y retrovínculos, podrá decidir que desea permitir en Quick Blogcast®. Empiece con estas definiciones:

Comentario — Respuesta u opinión que un lector puede dejar al contestar una publicación en su sitio Quick Blogcast. Puede escribirle una respuesta o comentario, para crear un diálogo entre usted y sus lectores.

AVISO: El límite de comentarios es de 3 000 caracteres.

Retrovínculos — Conexión entre un blog o sitio web a una publicación en su blog. Los retrovínculos envían una señal de un sitio de origen a su blog, para avisarle que se ha creado un vínculo. Puede bloquear comentarios y retrovínculos en su blog.

Si opta por permitir comentarios y retrovínculos a su blog, la página administradora de comentarios lista todos los comentarios por cada publicación que haya en su blog y la página administradora de retrovínculos lista todos los vínculos asociados con las publicaciones en su blog.

Desde la página administradora de comentarios podrá responder, ver, aprobar o quitar comentarios, prohibir direcciones IP o marcar comentarios como basura. Desde la página administradora de retrovínculos podrá ver, aprobar, editar o quitar dichos vínculos, prohibir direcciones IP o marcarlos como basura. Prohibir una dirección IP previene el acceso a su blog desde dicha dirección, incluyendo comentarios y retrovínculos.

Puede requerir su aprobación para nuevos comentarios y retrovínculos antes de que se publiquen en su blog o puede permitir publicación automática de comentarios y retrovínculos. Si configura Quick Blogcast para requerir su aprobación antes de publicar comentarios y retrovínculos. Los comentarios y retrovínculos nuevos hechos por otros tendrán un estatus de aprobación pendiente. También podrá marcar ciertos comentarios como basura. Los comentarios o retrovínculos que usted cree tendrán un estatus de borrador hasta que los publique.

Para más información, vea Cómo controlar retrovínculos en Quick Blogcast.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?