Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son las aplicaciones de Office?

Microsoft 365 Las aplicaciones de Office te ayudan a hacer más cosas, estés donde estés. Todos los planes de Microsoft 365 incluyen versiones móviles y solo web de las aplicaciones de Office. Con planes Profesional Comercial o superiores, también puedes instalar estas aplicaciones en tus dispositivos. Comparar planes de correo electrónico para encontrar el más adecuado para ti.

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para configurar el correo electrónico .


Para acceder a tus aplicaciones de Office, inicia sesión en Microsoft 365.

  1. Registrarse en Microsoft 365 . Use su dirección de correo electrónico y contraseña Microsoft 365 (su nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Para ver las aplicaciones de Office, en la esquina superior izquierda, selecciona el menú.
    La lista de aplicaciones de Microsoft 365 con el menú resaltado en la esquina superior izquierda.

Aplicaciones de Office

Nota: Si el tamaño de tu pantalla es mayor a 10,1 pulgadas, necesitarás una licencia para editar aplicaciones de escritorio de Office. Cada cuenta de usuario incluye una licencia.

Outlook

Conéctate, organiza y haz tus tareas con una dirección de correo electrónico y un calendario personalizados. Outlook te permite crear y enviar correos electrónicos, administrar tareas y planificar tu horario. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de Outlook .

OneDrive

Mantén tus archivos y carpetas protegidos, actualizados y accesibles en todos tus dispositivos. OneDrive hace copias de seguridad de tus fotos, videos y archivos para que estén disponibles sin importar lo que suceda con tu dispositivo. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de OneDrive .

Palabra

Crea mejores documentos con Microsoft Word, un programa de procesamiento de texto con todas las funciones que te permite crear, editar, compartir y publicar tu trabajo. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de Word .

Excel

Administra, visualiza y analiza datos con Microsoft Excel. Crea hojas de cálculo, accede a herramientas de cálculo y gráficos, y colabora con otros usuarios en libros de trabajo. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de Excel .

PowerPoint

Lleva tus presentaciones al siguiente nivel con Microsoft PowerPoint. Crea, comparte y coautor de presentaciones profesionales en la aplicación. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de PowerPoint .

OneNote

Comienza tu cuaderno digital con OneNote. Organiza tus ideas en cuadernos, haz revisiones escribiendo, resaltando o escribiendo anotaciones, y luego comparte tus notas con otros. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de OneNote .

SharePoint

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para involucrar e informar a tu organización. Crea sitios para cada equipo de proyecto, departamento y división. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de SharePoint .

Equipos

Reúnase, chatee, llame y colabore con el software de comunicaciones que le permite a su equipo trabajar y planificar juntos. Inicia reuniones con cualquier persona y ten la tranquilidad de saber que la información confidencial está cifrada en todos los chats, llamadas, reuniones y archivos. Obtén más información de Microsoft sobre el uso de Teams .

Reservas

Mantente al día con Microsoft Bookings, una aplicación móvil y en línea para pequeñas empresas que usan citas, como peluquerías o consultorios dentales. Obtén más información sobre cómo usar Reservas de Microsoft.

Pasos relacionados

Más información