Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué son los certificados de firma de código y firma de controlador?

Los certificados de firma de código adjuntan una firma digital al código para validar que el contenido no se ha alterado desde que se firmó y distribuyó. La firma de código funciona con componentes de software, macros, imágenes de firmware, archivos de configuración y otros tipos de contenido.

Los navegadores y sistemas operativos mejoran continuamente las medidas de seguridad, y actualmente muchos escanean los archivos descargados para verificar las firmas de los códigos.

Para obtener más información, consulta Introducción a la firma de código de Microsoft®.

Los certificados de firma de controlador (también conocidos como certificados de firma de código en modo kernel) son idénticos a los certificados de firma de código, excepto que están diseñados específicamente para proteger el código de los controladores de hardware y sistemas operativos de Windows®. Se requieren certificados de firma de controlador para firmar todos los controladores en cualquier sistema operativo Windows Vista® o posterior.

Para obtener más información, consulta el artículo Firma de controladores de Microsoft.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.