Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Razón de supresión explicó: marcados como spam

Marketing por correo electrónico de GoDaddy mantiene bucles de retroalimentación con varios proveedores de servicios de Internet (ISP) que nos alerte cada vez que un destinatario hace clic en el botón de Spam en su Bandeja de entrada de su correo electrónico. Inmediatamente se suprime el destinatario de los suscriptores activos, cuando hagan clic en este botón.

Cada vez que un destinatario hace clic en este botón, el ISP y Marketing por correo electrónico de GoDaddy toman nota. Esto afecta negativamente a la entrega y nuestra capacidad para asegurar la prestación impecable para todos nuestros remitentes. Por esta razón tomamos esto tan en serio.

Si tiene muchas quejas, corre el riesgo de su servicio se interrumpa o suspendido tu cuenta. "Demasiados", tal como se define por las mejores prácticas de la industria, significa más de 1 denuncia de spam por cada 1.000 correos electrónicos. Somos sensibles al hecho de que diferentes tipos de mensajes de correo electrónico diferentes tipos de respuestas, pero se trata de una buena regla a tener en cuenta.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?