Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Registrar dominios Donuts

Donuts es un registro de nombre de dominio creado por veteranos del sector con el objetivo de ofrecer una variedad deliciosa de nuevas extensiones de gTLD (dominio de nivel superior genéricos) de Internet. Para obtener más información acerca de Gtld de Donuts, consulte Acerca de los nombres de dominio Donuts.

El lanzamiento de dominios Donuts normalmente se divide en tres fases Pre-registro: titular de la marca (Sunrise), prioridad Pre-registro (Early Access) y de la disponibilidad General. Cada fase tiene requerimientos de aplicaciones específicas.

Pre-registro le ofrece la mejor oportunidad posible de proteger un nombre de dominio antes de que esté disponible para el público en general, pero no garantiza que obtendrá. Puede registrar previamente para registro del titular de la marca comercial, prioridad Pre-registro y fases de disponibilidad General y se podrá presentar su solicitud cuando comienza la fase.

Múltiples aplicaciones con distintos registradores se resuelven de forma primero en llegar, primero que se atiende durante la fecha de disponibilidad General. Si no puede proteger el nombre de dominio, reembolsaremos la tarifa de inscripción.

Registro de titular de la marca comercial - Amanecer

Titulares pueden enviar una solicitud de registro de un dominio de Donuts que contiene su marca de propiedad, para que esté disponible para el público.

Validación de la marca va a través de la marca comercial Clearinghouse (TMCH), que es un repositorio global de ICANN para datos de marca registrada. Visite el sitio Web TMCH para obtener información sobre cómo registrar una marca comercial.

Precios

El precio de un registro de dominio incluye la cuota de inscripción y una cuota de solicitud no reembolsable. Por ejemplo, si la tasa de registro de un nombre de dominio es de 39,99 dólares y la tasa de solicitud es $130, el costo total es $169.99.

El precio de tus Donuts gTLD puede variar basado en el dominio a buscar y registrar previamente.

Registro de forma masiva no se admite durante esta fase.

No se puede cancelar la aplicación de una inscripción previa Sunrise del titular de la marca comercial. Si recibe el nombre de dominio, puede cancelar el registro, pero no se reembolsará la tasa de solicitud.

Pre-registro de prioridad-acceso anticipado

Un período de 7 días que le permite registrar nombres de dominio de Donuts a un precio premium y sobre una base primero en llegar, primero que se atiende. Esta fase ofrece la mejor oportunidad de proteger un nombre de dominio.

Registro de dominio de forma masiva no se admite durante esta fase.

Precio:

Los primeros 4 días tendrá cuotas diferentes, con el valor más alto de día uno y cada día posteriormente disminución en el precio. Días 5 a 7 serán la misma tarifa.

El precio de un registro de dominio durante el registro previo de prioridad incluye la cuota de inscripción y una cuota de aplicación temprana no reembolsables. Por ejemplo, si la tasa de registro de un nombre de dominio es de $30 y la cuota de aplicación temprana es $12.500, el costo total es $12,530.

El precio de tus Donuts gTLD puede variar basado en el dominio a buscar y registrar previamente.

Reembolsos:

  • La cuota de aplicación temprana no es reembolsable si el dominio es recompensado y se descarta.
  • Si no obtiene el dominio no paga la cuota de aplicación temprana.
  • La cuota de inscripción es reembolsable si se quita el nombre de dominio, o si no obtiene el nombre de dominio.

Disponibilidad general

Los clientes pueden registrar nombres de dominio de Donuts sobre una base primero en llegar, primero que se atiende. Puede variar el precio de los Donuts de gTLD, basada en el dominio, buscar y registrarse previamente.

Inscripción masiva se admite durante la disponibilidad General.

Múltiples aplicaciones con distintos registradores que se resuelven en una primera orden de llegada. Si no es capaz de proteger el nombre de dominio, reembolsaremos la tarifa de inscripción.

No se puede cancelar la aplicación de una inscripción previa. Si recibe el nombre de dominio, puede cancelar el registro, pero no se te reembolsará la tarifa de inscripción.

Para obtener más información acerca de Gtld de Donuts, consulte Acerca de los nombres de dominio Donuts.

Para obtener respuestas a sus preguntas de pre-registro, consulte preguntas frecuentes Pre-registro de gTLD.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?