Resolución de problemas de enlaces que funcionan

El principal motivo de los problemas con los enlaces es una referencia de http faltante o adicional. Por este motivo, si es nuevo en esto, infórmese sobre todo lo que tenga que ver con agregar enlaces a sus textos e imágenes.

¿Ya revisó los errores tipográficos?

Aún cuando todo se vea bien, compruebe que no haya ninguna barra de más al final. O cualquier otro carácter incorrecto. Puede copiar y pegar la URL en una nueva ventana del navegador, solo para estar seguro. Si hay algún cambio en la URL en la barra de direcciones del navegador, es mejor que vuelva a ingresar la URL para que coincida.

Marketing por correo de GoDaddy recomienda que pegue los enlaces, para una validación adicional. Para esto, abra otra ventana, entre a la página web que desea enlazar, copie la URL y péguela en Marketing por correo de GoDaddy. ¡Sin complicaciones, sin preocupaciones!

Además, es recomendable probar rápidamente todos los enlaces antes de enviar el correo electrónico. Puede hacerlo en la Pantalla de vista previa, y enviar un correo electrónico de prueba a su propia dirección.

Si sigue teniendo problemas, solo tiene que llamar a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (480) 505-8877.

Temas relacionados:

¿Cómo hago para enviar una prueba?
¿Cómo puedo tener una vista previa de mi campaña? ¡No puedo ver las imágenes en mi bandeja de entrada! Envié una prueba, pero nunca la recibí


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?