Resolución de problemas de Mail de Apple

Si seguiste las instrucciones Apple Mail: Cómo configurar el correo electrónico Workspace, usa la siguiente información para resolver problemas comunes al configurar un correo electrónico a través de Mail en Mac OS X®. Mientras tanto, puedes usar nuestro Workspace Email (http://email.secureserver.net) para mantenerte en contacto con tus clientes, amigos y familiares.

Paso 1: Asegúrate de que puedes conectarte a Workspace Email

Primero, conéctate a Workspace Email en tu computadora para asegurarte de que tienes una cuenta y de que tu nombre de usuario y tu contraseña funcionan. Entra a http://email.secureserver.net, e inicia sesión.

Si no puedes iniciar sesión, revisa que tu cuenta de correo electrónico esté configurada y de que tienes la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Es posible que necesites ponerte en contacto con el administrador del sistema que configura tu cuenta. Consulta Reset your email password para obtener más información.

Paso 2: Vuelve a revisar tu configuración

Todos cometemos errores. Comprueba otra vez que estás usando los servidores de entrada y de salida (nombres de host), la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos para conectarte a tu cuenta de correo electrónico.

Los nombres de tus servidores también pueden ser diferentes a nuestra configuración predeterminada, según el tipo de plan de correo electrónico que tengas y dónde lo compraste. Para obtener más información, consulta Cómo determinar la configuración de su programa de correo electrónico..

Paso 3: Intenta con diferentes puertos SMTP

Normalmente, los puertos SMTP que utiliza Mail funcionan correctamente. De manera predeterminada, tu dispositivo usa SSL y el puerto 465 para SMTP. Si puedes recibir correos electrónicos pero no puedes enviarlos, revisa que estés usando SSL y el puerto 465.

A veces los proveedores de servicios de Internet o los proveedores de red bloquean ciertos puertos por motivos de seguridad. Si la configuración predeterminada no funciona, puedes intentar usar algunos puertos alternativos.

Para establecer puertos personalizados

  1. En el menú Mail, selecciona Preferencias.
  2. Haz clic en Cuentas.
  3. En la lista Cuentas, haz clic en la cuenta que quieras utilizar.
  4. En el menú desplegable Servidor de correos de salida (SMTP), selecciona Editar lista de servidores.
  5. Haz clic en Avanzado.
  6. Selecciona Usar puerto personalizado, y luego ingresa uno de los siguientes puertos, según decidas configurar tu cuenta para IMAP o para POP:

                                                               
    SMTP
    Con SSL465
    Sin SSL25, 80, 3535
  7. Al usar un SSL, selecciona Usar las Capas de conexión segura (SSL).
  8. Haz clic en Aceptar.
  9. Para cambiar el puerto de entrada, en la ventana Cuentas, haz clic en Avanzado.
  10. En el campo Puerto, ingresa uno de los siguientes valores:

                                                               
    IMAP
    Con SSL993
    Sin SSL143
                                                               
    POP
    Con SSL995
    Sin SSL110
  11. Si estás usando las opciones de cifrado SSL, selecciona Usar SSL.
  12. Cierra la ventana y luego haz clic en Guardar.

NOTA: Si aún no puedes enviar correos electrónicos, consulta las Retransmisiones en Herramientas de correo electrónico. Si está desactivado, restablece las Retransmisiones y cambia tu contraseña en tu cuenta de GoDaddy y en tus opciones de configuración. Estos pasos deberían resolver el problema.

Paso 4: Comunícate con Atención al cliente

Si ya probaste con estos pasos y tu cuenta de correo electrónico aún no funciona en tu dispositivo, comunícate con Atención al cliente. Tenemos acceso a algunas otras herramientas, y es posible que podamos resolver el problema con tu cuenta de correo electrónico.

NOTA: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero ni respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros, ni tampoco somos responsables de las funciones o de la confiabilidad de dichos productos. No estamos afiliados con, ni avalados o patrocinados por, Apple o los productos Apple.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?