|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Restablecer mi sitio web

Para comenzar de nuevo con un diseño completamente nuevo, deberás restablecer tu sitio web. Esto no es lo mismo que "eliminar la publicación" u ocultar tu sitio, lo cual no es posible. Si publicaste tu sitio por accidente, tienes algunas opciones en lugar de cancelar la publicación.

Si estás restableciendo tu sitio porque deseas cambiar la categoría comercial o las imágenes, considera modificar tu sitio. Tienes el control total para modificar tu categoría, elegir un nuevo tema, agregar o eliminar secciones e incluso intercambiar tus imágenes con miles de imágenes en nuestra biblioteca de archivo.

Advertencia: Restablecer tu sitio elimina todo el contenido de tu sitio, excepto las imágenes y los productos de la tienda que has cargado. En lugar de restablecer tu sitio, considera si una mejor opción podría ser usar el botón Restaurar en el Paso 5, que reemplaza tu contenido actual con una versión anterior de tu sitio.
  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar sitio.
  3. Haz clic en el panel de Configuración del sitio.
    haz clic en el panel de Configuración del sitio
  4. Haz clic en Historial del sitio.
  5. Haz clic en Restablecer sitio web.
    Haz clic en restablecer sitio web
  6. Última oportunidad para cambiar de idea. Si estás listo, haz clic en Sí, empezar de nuevo.
    Haz clic en Empezar de nuevo
  7. El contenido de tu sitio web se elimina inmediatamente y te lleva a los campos de configuración originales. Ingresa la nueva información para configurar tu sitio web y usar otro diseño.
    Volver a ingresar información de configuración

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.