Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar mi contraseña de FTP principal en Linux Hosting

Necesitas tu nombre de usuario y contraseña de FTP para cargar archivos a tu cuenta de Linux Hosting con una aplicación de FTP. Este nombre de usuario y contraseña son los mismos que tu nombre de usuario y contraseña de cPanel.

Cuando configuramos tu cuenta de Linux Hosting (también conocido como "aprovisionamiento"), generamos un nombre de usuario y contraseña de cPanel para configurar cPanel para tu cuenta. No puedes cambiar tu nombre de inicio de sesión de cPanel y no te mostramos la contraseña por razones de seguridad. Sigue estos pasos para cambiar tu contraseña de cPanel por una que conozcas.

Nota: Estos pasos cambiarán la contraseña del usuario FTP "principal", que es usted como propietario de la cuenta. Si agregaste otro usuario de FTP, como tu diseñador/desarrollador web, sigue los pasos enEditar usuarios de FTP en mi cuenta de Linux Hosting para cambiar esas credenciales.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Web Hosting, al lado de la cuenta de hosting de Linux que quieras usar, selecciona Administrar.
    haz clic en administrar
  3. En el Panel de control de la cuenta, en Configuración , junto a tu Contraseña, selecciona Cambiar .
    seleccionar cambiar
  4. Ingresa una nueva contraseña , confírmala y luego selecciona Cambiar contraseña .

Pasos relacionados

Siguientes pasos

  • Para iniciar sesión directamente en cPanel, ve a https: // myDomainName /cpanel , donde "myDomainName" es tu dominio con su .tld, como coolexample.com. Necesitará su inicio de sesión de cPanel y una nueva contraseña.
  • Puedes usar una aplicación de FTP (como FileZilla) para conectarte a tu cuenta de hosting con este nombre de usuario y contraseña.