Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Seguimiento del tráfico del sitio web con Google Analytics

Google Analytics es una herramienta gratuita que rastrea los datos asociados con el tráfico de tu sitio web y puede ayudarte a entender esa información. El conocimiento es poder: estos conocimientos podrían informar tu catálogo de productos, reabastecimiento de inventario y cómo gastar tu dinero de marketing para atraer aún más atención.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta.

¿Qué tipo de información rastrea Google Analytics?

Google Analytics realiza un seguimiento de las palabras clave que clasifica tu sitio web en los resultados de búsqueda, dónde estaban los visitantes antes de llegar a tu sitio web y cómo navegan por el sitio web. Consulta estas tendencias a lo largo del tiempo para ayudarte a tomar decisiones sobre cómo mejorar tu presencia en línea.

¿Cómo activo Google Analytics para mi sitio web?

Regístrate para obtener una cuenta gratuita y toma nota de tu ID de seguimiento único. Agrega tu ID de seguimiento en la configuración de Websites + Marketing para conectar tu sitio web con Google Analytics.

¿Puedo instalar Google Analytics en cualquier sitio web?

Cualquier plan de Websites + Marketing puede instalar Google Analytics.

¿Google Analytics se agrega automáticamente a un sitio web?

Deberás agregar el ID de seguimiento en la configuración de Websites + Marketing.

¿Cómo sé si mi sitio está conectado a Google Analytics?

Después de agregar tu ID de seguimiento en la configuración de Websites + Marketing, publica tu sitio para activar el código de seguimiento de Google Analytics. Espera al menos 24 horas y luego inicia sesión en tu cuenta de Google Analytics . Comenzarás a ver las estadísticas, gráficos y tablas de los datos recopilados por tu sitio web.

Más información