Selecciona las opciones para tu sitio

La pestaña Tienda en línea del sitio te permite aplicar cambios a toda tu tienda, como agregar un logotipo o desactivar un banner, analizar el flujo de visitantes y organizar los productos.

  1. Inicia sesión en tu Administrador de cuentas.
  2. En tu lista de Productos haz clic en Tienda en línea, y luego en Administrar, junto a la cuenta que desees utilizar.
  3. Haz clic en la pestaña Diseño de tienda, y luego en la pestaña Sitio.
  4. Haz los cambios que necesitas dentro de cada sección de la pestaña.
    • Para cargar el logotipo de la marca de tu negocio, haz clic en Cargar un logotipo en la sección Logotipo de la tienda y buscar la imagen que quieras usar. (El tamaño recomendado de la imagen es de 400 por 150 píxeles).
      Haz clic en Examinar para buscar la imagen del logotipo.
    • Usa el menú Ordenar por en la sección Exhibición del producto para administrar el orden de los productos en la página, luego establece la Cantidad por página.
      Usa el menú Ordenar por, para administrar el orden de los productos en la página
    • Selecciona Hacer que el número de teléfono sea un campo obligatorio si quieres que al hacer el pago los clientes ingresen un número para que se les devuelva la llamada.
      Selecciona Hacer que el número de teléfono sea un campo obligatorio
    • Desmarca el cuadro de la sección Desarrollado por la Tienda en línea para desactivar el mensaje predeterminado en la parte inferior de cada página.
      Desmarca el cuadro Desarrollado por la Tienda en línea
    • Usa el campo opcional Google Analytics para ingresar tu ID de seguimiento y obtener información detallada sobre cómo un cliente explora tu tienda. (El enlace Más información explica cómo puedes encontrar tu ID de seguimiento una vez que tengas una cuenta establecida.
      Usa el campo Google Analytics para activar tu ID

      Para activar el seguimiento del sitio debes tener una cuenta de Google Analytics. Si no tienes una, infórmate sobre cómo establecer una cuenta de Google Analytics.

    • Si eres un programador con poca experiencia, haz clic en la pestaña Avanzado para agregar un código CSS o Javascript Solo los usuarios avanzados deben usar la pestaña, ya que puede modificar completamente la página de la tienda. Por ejemplo, los usuarios que quieran agregar un widget de chat pueden pegar el código proporcionado por un tercero. El widget se podrá ver en todas las páginas de la tienda.
  5. Haz clic en Guardar y en Ver tienda para ver tus cambios.

Siguiente paso

Consulta

para administrar la apariencia global de las páginas de tu sitio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.