Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

SFTP con configuración de clave privada para copias de seguridad

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , junto a la cuenta que quieres configurar, selecciona Configurar para configurar una cuenta por primera vez o selecciona Administrar para configurar una cuenta existente.
  3. En Copias de seguridad , selecciona Detalles .
  4. En la esquina superior derecha (arriba de Hacer copia de seguridad ahora ), seleccionamenú horizontal de tres puntos Menú Más , y luego Configuración .
  5. Selecciona Clave privada , pega el contenido de la Clave privada SFTP en el cuadro de contenido y luego selecciona Guardar.

  6. Geobloqueo
  7. Selecciona SFTP/FTP y Usar autenticación de clave privada para toda la cuenta y configura lo siguiente:
    • Dirección del servidor: IP del host o nombre de dominio.
    • Número de puerto: Normalmente será 22.
    • Nombre de usuario de SFTP: Para obtener ayuda con tu nombre de usuario de cPanel, consultaEncontrar mi nombre de usuario de FTP para Linux Hosting .
    • Ruta del directorio FTP: La ruta absoluta a la carpeta que contiene el contenido del sitio web que desea respaldar (p. Ej./home/username/public_html/ ).
    • Protocolo: El valor predeterminado es SFTP.
  8. Selecciona Guardar.
  9. Una vez que hayas configurado tus ajustes de copia de seguridad, selecciona Copias de seguridad (dominio) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  10. Selecciona Hacer copia de seguridad ahora , ingresa un nombre para tu nueva copia de seguridad y selecciona Continuar .
  11. Más información