Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solicitar un reembolso de impuestos

Si califica para el estado de exento de impuestos, puede solicitar un reembolso de impuestos póngase en contacto con el departamento de facturación de GoDaddy.com en (480) 505-8877 y si el impuesto se aprueba documentación exento, GoDaddy reembolso impuestos hasta 90 días antes de su solicitud aprobada. Cobran impuestos en los pedidos mayores de 90 días ya habrá de ser remitidas a la jurisdicción. Si cree que debe recibir una excepción a esta regla, proporcione cualquier documentación y/o información con su solicitud de reembolso de impuestos inicial.

Para solicitar un reembolso, un cliente debe presentar una exención de impuestos sobre las ventas válido al departamento de facturación. Consulte GoDaddy los clientes exentos de impuestos.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?