Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar una campaña de anuncios sociales para mi sitio Websites + Marketing

Después de que compres un plan de servicios para tu cuenta de Websites + Marketing , necesitamos tu ayuda para configurar tu campaña de anuncios sociales. Una vez que nos digas lo que quieres que la gente sepa, nuestro equipo de expertos creará tu anuncio y luego lo publicará en Facebook e Instagram.

Nota: Este servicio está disponible solo para planes de Servicios de marketing.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Websites + Marketing , y al lado del plan Websites + Marketing que quieres usar, selecciona Administrar .
  3. En el Panel de control, selecciona Marketing , y luego selecciona Anuncios digitales .
    seleccionar anuncios digitales
  4. Selecciona Iniciar mi anuncio .
    selecciona iniciar mi anuncio
  5. Sigue las indicaciones para iniciar sesión en Facebook y permitir los permisos (requerido para GoDaddy para ejecutar un anuncio en tu nombre). Cuando termines, selecciona Aceptar .
  6. Te pedimos que elijas un objetivo para la campaña y proporciones un poco de información sobre tu negocio. Cuando hayas terminado, selecciona Enviar anuncio .
    • Dentro de dos días hábiles, recibirás otro correo electrónico informándote que tu anuncio se creó. También verás una vista previa en tu página de inicio de anuncios digitales.
    • Puedes responder al correo electrónico para solicitar modificaciones en el anuncio antes de que se publique. Sugerimos dejar que el anuncio se publique durante al menos un mes antes de solicitar más ediciones.
    • En cualquier momento, revisa los resultados de tu anuncio en tu página de inicio de Anuncios digitales.

Más información