|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solicitar una campaña de anuncios sociales para mi sitio Websites + Marketing

Después de configurar un plan de servicios para tu cuenta de Sitios web + Marketing , puedes solicitar una campaña de anuncios sociales. Una vez que nos digas lo que quieres que la gente sepa, diseñaremos tu anuncio y luego lo publicaremos en Facebook e Instagram.

Nota: Este servicio está disponible solo para planes de Servicios de marketing.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Sitios web + Marketing , y al lado del plan Sitios web + Marketing que deseas usar, selecciona Administrar .
  3. En el Panel de control, selecciona Marketing > Anuncios digitales .
    seleccionar anuncios digitales
  4. Selecciona Iniciar mi anuncio .
    selecciona iniciar mi anuncio
  5. Sigue las indicaciones para iniciar sesión en Facebook y permitir los permisos (requerido para GoDaddy para ejecutar un anuncio en tu nombre). Cuando termines, selecciona Aceptar .
  6. Te haremos algunas preguntas más sobre tu objetivo para el anuncio, lo que quieres promover y a dónde quieres que se dirijan las personas cuando hagan clic en tu anuncio. Cuando hayas terminado, selecciona Enviar anuncio .

    Crearemos tu anuncio y te enviaremos una vista previa por correo electrónico dentro de 2 días hábiles. Luego publicaremos tu anuncio en Facebook e Instagram. Cada mes te enviaremos un correo electrónico con los resultados.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.