Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solución de problemas de envío una prueba y no puede recibirlo

Marketing por correo electrónico de GoDaddy es extremadamente confiable cuando se entrega. Por lo tanto, si ha enviado una prueba y no ha visto vienen a través de a la Bandeja de entrada, siga leyendo para que algunas cosas que debe probar.

¿Está Intente esto
¿Envío a y desde la misma dirección de correo electrónico?

o

¿Envío a y desde el mismo dominio?
  • Enviar de nuevo, su correo electrónico a una dirección de correo electrónico diferente de tu Correo de.
  • Cambiar temporalmente su De correo, para enviar la prueba. Pero asegúrese de volver a cambiarlo, al enviar su campaña, en tiempo real.
¿Enviar un correo electrónico a una dirección completamente diferente? Mire dentro de su destinatario blanca que tu dirección de correo electrónico, dominio o la direcciones IP que tu correo electrónico podría enviarse desde.

Explicación más detallada sobre el problema

Enviándote a TI mismo, desde manualmente, utilizando un servidor de correo externo (en este caso, Marketing por correo electrónico de GoDaddy) da como resultado los filtros pensando que la campaña es spam. Ve que el correo electrónico está mostrando su propia dirección como el De correo. Sin embargo, sabe que el correo electrónico no se origina desde su propio proveedor de correo electrónico, el correo electrónico técnicamente proviene de nuestros servidores.

Esto también puede ocurrir si simplemente envía desde una dirección en un determinado dominio a otra dirección en el mismo dominio. Por ejemplo, enviar a jim@mollysbarkandwine.com, de molly@mollysbarkandwine.com.

Un correo electrónico que se originó en otro lugar como si provinieran de es un truco común de remitentes de spam. Por lo tanto, para proteger al usuario, la mayoría de los proveedores de correo electrónico automáticamente agregaron este patrón en sus filtros de spam. A veces, encontrará el correo electrónico en su carpeta de spam, pero a veces, se bloqueará, completamente.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?