Páginas Web + Marketing Ayuda

Sumérgete: Busca los artículos esenciales de Websites + Marketing

Algunos artículos están listados en varias categorías. ¿Estás empezando? Inicia tu presencia en línea, realiza uno de nuestros cursos de formación gratuitos o asiste a una demostración en vivo.

Nota: Algunas características solo están disponibles en ciertos países. Comparación de planes y precios para ver lo que ofrece cada plan.

Selecciona cualquier punto para ir a esa sección.

Administrar tu sitio

Comunicarse con los clientes

Editar contenido del sitio

Vender productos y servicios en línea

Conectarse con clientes en redes sociales

Otros servicios y artículos

Planes de hosting y costos

El costo de un dominio personalizado es independiente del costo de hosting de un sitio. Sin embargo, puedes crear un sitio Websites + Marketing gratis y alojarlo en GoDaddy sin necesidad de comprar un dominio personalizado. (Volver al principio)

Administración de sitios

Publica, haz una copia de seguridad, restaura o conecta tu sitio a tu dominio personalizado. (Volver al principio)

Configuración

Cambia los elementos básicos de tu sitio como el tema, los colores, las fuentes, el logo y el favicon. (Volver al principio)

Análisis y optimización para buscadores (SEO)

Usa cookies y otros métodos de seguimiento de los visitantes de tu sitio para saber quiénes lo frecuentan (y que todo sea legal). (Volver al principio)

Seguridad del sitio

Si bien la seguridad se incluye en tu sitio Websites + Marketing, puedes ayudar creando buenas contraseñas y configurando la verificación de dos pasos. (Volver al principio)

Fundamentos de la presencia en línea

Para iniciar tu presencia en línea, te ofrecemos una colección de artículos con todo lo que necesitas para ponerte en línea de forma rápida y completa. (Volver al principio)

Páginas y navegación

Agrega páginas a tu sitio y utiliza la configuración de la página para ajustar la navegación. (Volver al principio)

Secciones

La primera sección de tu página de inicio es una sección especial llamada Encabezado. Se puede personalizar pero no se puede eliminar. ¡La creación del resto de tu sitio está en tus manos! (Volver al principio)

Aquí hay artículos que ayudan con algunos de nuestros tipos de secciones específicas:

Calendarios

Además de la sección Calendario, puedes mostrar en tu sitio calendarios de diversas fuentes. (Volver al principio)

Texto y botones

El texto y los botones se incorporan a casi todas las secciones, y te ofrecemos ayuda para editar el texto y los botones en general. (Volver al principio)

Fotos e imágenes

Crea impresionantes imágenes de aspecto profesional sin necesitar conocimientos de diseño en el Creador de Contenido, y luego, úsalas en tu sitio o en las publicaciones de las redes sociales. (Volver al principio)

Video

Agrega videos de YouTube y Vimeo a tu sitio. Aprovecha la asociación de GoDaddy con Vimeo para crear tus propios videos personalizados. (Volver al principio)

Facebook e Instagram

Conecta tu sitio web a Facebook e Instagram para publicaciones en redes sociales, publicaciones con posibilidad de compra, reservas de citas, publicaciones destacadas y anuncios pagados. (Volver al principio)

Conecta tus productos y servicios al catálogo de Facebook para venderlos en línea.

Obtén más información sobre las publicaciones potenciadas y los anuncios pagados, tanto si lo haces tú mismo como si nos contratas para que te ayudemos.

Google

Los servicios de Google no solo te ayudan a sobresalir en las búsquedas, sino que también ayudan a que tu tienda sobresalga en mapas y a que tus productos sobresalgan cuando tus clientes están comprando. (Volver al principio)

Conéctate al perfil comercial de Google y haz que te encuentren las personas que te buscan en Google Maps.

Conecta tus productos y servicios a Google Channel para venderlos en línea.

Otras redes sociales

Conecta tu sitio a otras redes sociales como Facebook y Yelp para ampliar tu alcance. (Volver al principio)

Clientes, miembros y suscriptores

Conecta y administra tus clientes (personas que compran tus productos o se registran en eventos o citas), miembros (personas a las que das acceso a páginas privadas) y suscriptores (personas en tu lista de email marketing). (Volver al principio)

Conversaciones y mensajería

Usa Conversaciones y mensajería para comunicarte con tus clientes (Volver al principio)

Banners y ventanas emergentes

Capta la atención de tus clientes con banners promocionales y cuadros emergentes. (Volver al principio)

Email Marketing

Envía correos electrónicos de marketing a tus clientes para que te conozcan, te aprecien y confíen en ti. (Volver al principio)

Estos son los pasos para crear y enviar un correo electrónico de marketing de principio a fin:

Blog

Crea y administra publicaciones del blog, y luego, diseña a medida el contenido mediante categorías. (Volver al principio)

Pagos y transacciones

Ofrece a la gente una forma de darte dinero desde PayPal y GoFundMe hasta GoDaddy Payments, Square y Stripe. (Volver al principio)

Citas en línea

Permite que la gente programe citas contigo o compre entradas para un evento, en persona o en línea. (Volver al principio)

Tienda online

Agrega tus productos a tu tienda en línea para vender en tu sitio web, y luego, conecta tu tienda a otras formas de vender a través de Mercados. (Volver al principio)

Productos e inventarios

Una vez que hayas agregado tus artículos digitales o físicos a tu tienda, ofrece a tus clientes opciones con complementos y opciones. A continuación, organiza tus productos en categorías para administrar mejor tus productos y tu inventario. (Volver al principio)

Pedidos y envíos

Sigue los pedidos que entran y los envíos que salen. (Volver al principio)

Mercados

Utiliza Mercados para conectar tu tienda con otros lugares donde puedes vender, como Amazon y eBay. Así podrás administrar todo desde un solo lugar. (Volver al principio)

Contrátanos para ayudarte

Estamos a tu disposición y podemos ayudarte con tu sitio web, el contenido de las redes sociales y las campañas publicitarias. (Volver al principio)

Otros artículos de ayuda de Websites + Marketing

Dedica un momento a participar en un seminario web en directo, ver vídeos o realizar un curso de formación gratuito de Websites + Marketing. (Volver al principio)