Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Supervisar y analizar mi sitio

ladrillo de monitoreo

Protege tu sitio web
Contraseñas y 2SV | Copia de seguridad y restauración
SSL | Firewall | Supervisar y escanear
Pagos seguros | Actualizaciones de CMS

Que es

Piense en la supervisión y el análisis como los guardias de seguridad digital de su sitio web. El monitoreo se encuentra afuera y mira el tráfico que viene de tu sitio. Sonará una alarma cuando haya algún problema con el tráfico o cuando tu sitio se caiga y el tráfico se detenga por completo. El análisis envía tráfico a tu servidor web y comprueba si responde de una manera que no debería. Efectivamente está gritando: "¿Hay algún malware ahí?" y escuchar un "¡Sí!" Es un truco simple del que se enamora una sorprendente cantidad de malware.

¿Por qué lo necesito?

Necesitas saber cuando tu sitio está caído o está siendo atacado. El software de monitoreo y escaneo te permite saber cuando hay algo mal para que puedas solucionarlo rápidamente.

¿Qué debo hacer?

Depende del tipo de sitio web que tengas. Selecciona tu producto y mira qué recursos están disponibles para él.

Páginas Web + Marketing

Ya lo tienes y ya está configurado para ti.

Todos los demás sitios web

Suscríbete a un servicio confiable de monitoreo y análisis. Para los monitores vendidos por otras compañías, sigue sus instrucciones para la activación y configuración. Para la Seguridad del sitio web de GoDaddy, te lo ponemos fácil:

         Activa el producto y dile qué dominio quieres proteger.

¡Eso es todo! Tu sitio será monitoreado y analizado mientras te concentras en desarrollar tu negocio. Si encontramos algo incorrecto, te enviaremos un correo electrónico para ayudarte a resolver el problema.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.