VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Tener acceso a la segunda unidad de disco dura

¿Cómo acceder a una unidad secundaria en el servidor dedicado depende de qué sistema operativo que esté utilizando. Si está utilizando Linux®, puede utilizar SSH para tener acceso a la unidad. Si está utilizando Windows®, puede utilizar Escritorio remoto para conectarse al servidor y utilice Mi PC para buscar la unidad secundaria.

También puede tener acceso a la unidad secundaria mediante FTP. Para ello, debe utilizar SSH o IIS para crear un usuario FTP y, a continuación, configurar el usuario para tener acceso a la unidad secundaria.

No se puede tener acceso a la unidad secundaria mediante un panel de control. El panel de control sólo utiliza la unidad en la que está instalado.

Si la unidad secundaria se refleja mediante RAID, es necesario tener acceso a la unidad. Cuando una unidad está reflejada, todo el contenido de la unidad principal se duplica automáticamente en la unidad secundaria.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?