Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Transferir mi dominio a otra cuenta de GoDaddy

Puedes transferir un nombre de dominio de tu cuenta de GoDaddy a otra cuenta de GoDaddy siempre que el dominio sea elegible. Los dominios no son elegibles para transferir entre cuentas si tienen una aprobación pendiente de actualización, están a un día de la fecha de vencimiento, están vencidos o ya tienen una transferencia pendiente.

Los dominios transferidos a otra cuenta seguirán manteniendo toda la configuración del DNS existente pero cualquier producto conectado, como un sitio web o correo electrónico, no se transferirán con el dominio.

  1. Inicia sesión en tu Página de transferencias de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona las casillas de verificación junto a los dominios que transferirás. O selecciona la casilla de verificación junto al Dominio y luego Seleccionar todo o Seleccionar página actual.
    captura de pantalla de varios dominios seleccionados
  3. Selecciona Continuar .
  4. Ingresa la nueva dirección de correo electrónico del propietario de la cuenta nueva y luego ingrésala nuevamente para verificarla.
  5. (Opcional) Ingresa el número de cliente del propietario de la cuenta nueva.
    • Si ingresas un número de cliente, la dirección de correo electrónico que ingresaste debe, sin excepciones, coincidir con la dirección de correo electrónico de la cuenta para ese número de cliente.
  6. Elige si quieres copiar la información de contacto actual de los dominios elegibles a la cuenta nueva.
  7. Selecciona Enviar solicitud de transferencia.

La transferencia a comenzado y ahora el receptor necesita aceptar los dominios en su cuenta. Selecciona Ver mis transferencias para revisar transferencias adicionales pendientes o selecciona Ver mis dominios para volver a tu Cartera de dominios.

Obligatorio: Asegúrate que el receptor revise su correo electrónico y acepte la transferencia de dominio dentro de un plazo de 10 días. La transferencia de la cuenta vencerá si el dominio no es aceptado en un plazo de 10 días.

Pasos relacionados

  • Comprueba el estado de la transferencia de la cuenta para revisar si hay pasos adicionales pendientes.

Más información