Tus preferencias sobre los datos que recopilamos

(Volver al Centro de privacidad)

Te proporcionamos las herramientas para controlar la información de tu cuenta y una guía sobre cómo usarla. Simplemente accede a tu cuenta o contáctanos a:

  • Revisa y actualiza la información de tu cuenta, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección de facturación.
  • Revisa y actualiza tus preferencias de contacto para recibir mensajes relacionados con la cuenta y el producto y comunicaciones de marketing.

Obtén más información sobre las funciones del centro de cuentas compatibles con el RGPD.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, inquietud o reclamo sobre nuestra Política de privacidad o sobre las prácticas de nuestros Servicios, puedes comunicarte con la oficina de nuestro Oficial de Protección de Datos por correo electrónico a privacy@godaddy.com.

Como alternativa, puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo: Attn: Oficina del Oficial de Protección de Datos, 14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 USA
  • Por teléfono: Selecciona de uno de nuestros números de asistencia técnica

Responderemos todos los pedidos, preguntas e inquietudes dentro de treinta (30) días.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.