Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Desbloquear mi correo electrónico Microsoft 365

Si el correo electrónico enviado no se puede entregar y rebota con un mensaje de error de remitente saliente incorrecto, envía una solicitud para desbloquear correo electrónico. Los errores del remitente saliente incorrecto incluyen 550 5.1.8 Acceso denegado, remitente saliente incorrecto en el mensaje recibido. Así es como podría verse el error en Outlook, aunque el mensaje podría verse diferente dependiendo de tu cliente de correo electrónico.
Acceso denegado, remitente saliente incorrecto

Tu solicitud de desbloqueo puede tardar hasta 24 a 72 horas en revisarse. Te mantendremos informado con actualizaciones por correo electrónico y confirmación cuando se solucione el bloqueo.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. En el lado izquierdo, selecciona Administrador de Microsoft 365 y luego Desbloquear correo electrónico .
    Menú de administración de Microsoft 365 abierto con Desbloquear correo electrónico a continuación
  3. Si tienes varias organizaciones, selecciona los dominios afectados. Si tienes una organización, continuarás con el siguiente paso.
  4. Selecciona Remitente saliente incorrecto como el tipo de rebote que recibiste.
  5. Selecciona el intervalo de fechas en el que comenzaron los rebotes del correo electrónico, o si se resolvieron previamente, cuando comenzaron a ocurrir de nuevo.
  6. Ingresa tu dirección de correo electrónico afectada. Si se bloquea más de una dirección de correo electrónico, envía cada dirección de correo electrónico por separado.
  7. Selecciona Enviar .
  8. Analizaremos la cuenta de correo electrónico en busca de problemas, lo que puede demorar algunos minutos. Una vez que veas los Detalles del bloqueo, selecciona si los correos electrónicos se enviaron intencionalmente (enviados por el usuario de correo electrónico) o No si se enviaron involuntariamente (no enviados por el usuario de correo electrónico) y la cuenta de correo electrónico podría verse comprometida.
  9. Selecciona Siguiente.
  10. Si los correos electrónicos bloqueados se enviaron intencionalmente, revisa la política de envío de Microsoft y borra la bandeja de salida.
  11. O, si los correos electrónicos bloqueados se enviaron involuntariamente, selecciona cómo se vio comprometida la cuenta:
    • Phishing : Las credenciales del correo electrónico (como nombre de usuario y contraseña) se ingresaron en un sitio web fraudulento. Obtén más información sobre el phishing .
    • Malware : Se descargó un virus u otro malware y se capturaron las credenciales de correo electrónico o se enviaron correos electrónicos como el usuario.
    • No lo sé : El usuario no sabe el motivo por el que la dirección se vio vulnerada.
    • Otros : El usuario conoce la causa de la vulnerabilidad y no se debe a phishing o malware. Ingresa el motivo para que podamos mejorar este producto y satisfacer mejor tus necesidades.
    Luego completa cada una de las tareas requeridas para el correo electrónico afectado y borra tu bandeja de salida.
  12. Selecciona la casilla de verificación junto a cada tarea y Enviar solicitud de desbloqueo .
  13. Si la dirección de correo electrónico en tu cuenta de GoDaddy se ve afectada por el bloqueo de correo electrónico, deberás ingresar una dirección de correo electrónico diferente y seleccionar Usar este correo electrónico .

¡Todo listo! Enviaremos tu ticket de asistencia técnica a la dirección de correo electrónico en tu cuenta GoDaddy (o la dirección ingresada en el paso anterior).

Más información