GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usa GoDaddy Airo ™ para configurar rápidamente tu presencia en línea usando IA

GoDaddy Airo ™ es una solución impulsada por IA que actualmente se incluye con cada nueva compra de dominio GoDaddy. Te ayuda a aumentar tu presencia en línea al crear un sitio web personalizado para ti; generar opciones de logotipos, publicaciones en redes sociales y anuncios en línea; configurar una dirección de correo electrónico y crear plantillas de campañas de marketing por correo electrónico para enviarlas a los clientes. Si estás en los EE. UU., GoDaddy Airo ™ también te ayuda a registrar una Compañía de responsabilidad limitada (ten en cuenta que probablemente habrá algunas tarifas de presentación estatales y/o locales asociadas con tu presentación, que se determinarán durante el proceso de presentación).

¿Cómo obtengo GoDaddy Airo ™ ;?

Estamos publicando GoDaddy Airo ™ a todos los clientes que compren un nuevo dominio a través de GoDaddy. Si aún no está disponible en tu región, espera futuras actualizaciones.

Volver arriba

¿Qué puedo hacer con GoDaddy Airo ™ ;?

Comienza publicando tu sitio web “próximamente” y, cuando estés listo, configura tu presencia en línea completa en minutos con un sitio web personalizable, un logotipo de marca único, una dirección de correo electrónico profesional, identificadores de redes sociales, publicaciones en redes sociales y redes sociales de marca. anuncios en los medios. AI también generará plantillas de correo electrónico para ti y, si estás en los EE. UU., Puedes crear una Compañía de responsabilidad limitada a través de la asociación de GoDaddy con ZenBusiness.

Para obtener más información sobre estas capacidades, lee sobre lo que puedes hacer con GoDaddy Airo ™ .

Volver arriba

¿Por qué debería usar GoDaddy Airo ™ ;?

GoDaddy Airo ™ puede configurar una presencia en línea personalizada para usted en minutos. Luego tienes el control total para editar cualquier aspecto, tal como lo harías sin la IA. Si no estás listo para lanzar un sitio web completo, publica una página “Próximamente” para que los clientes sepan que estás a punto de comenzar tu empresa.

También puedes usar GoDaddy Airo ™ para intercambiar ideas. Dale algunas indicaciones de guía y mira qué surge. Cambia las indicaciones para obtener más ideas y luego úsalas para crear tu propia oferta única.

Volver arriba

¿Qué sucede si no quiero usar IA?

Si bien te ofrecemos la oportunidad de usar GoDaddy Airo ™ para configurar rápidamente tu presencia en línea, es completamente opcional. Simplemente rechaza la opción de publicar tu sitio web "próximamente" e ignora los mosaicos que te dan la opción de usar las capacidades de GoDaddy Airo ™ ;.

Aún puedes diseñar tu sitio web y logo de la manera habitual, usando plantillas o empezando desde cero. Siempre que el Creador de sitios web genere contenido para ti usando IA, simplemente reemplázalo con tu propio contenido. Si luego cambias de parecer, GoDaddy Airo ™ estará en tu panel de control, listo para usar.

Volver arriba

¿Cómo puedo volver a GoDaddy Airo ™ una vez que lo deje?

No es necesario configurar todas las funciones que GoDaddy Airo ™ te ofrece de inmediato. Cada vez que visites el panel de control de GoDaddy, estará listo y esperando que continúes donde lo dejaste.
Inicio de riesgo

Volver arriba

Más información