|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Usa la configuración del POP para agregar mi dirección de correo electrónico a un cliente de correo electrónico

Puedes usar POP (Protocolo de oficina postal) para agregar tu cuenta de correo electrónico en la mayoría de los clientes de correo electrónico. La configuración del POP tiene limitaciones y puede tener problemas para acceder a tu correo electrónico desde varios dispositivos. Obtén más información sobre la diferencia entre IMAP y POP y mira qué tipo de configuración de cuenta tienes.

  1. Abre el Centro de configuración de correo electrónico, es posible que se te pida que inicies sesión en tu cuenta de Workspace. (Obtén más información acerca del Centro de configuración de correo electrónico.)
  2. Busca la configuración POP en la sección Configuración del servidor de correo electrónico. Mantén esta información abierta, necesitarás la información del Servidor entrante (POP) y la del Servidor saliente (SMTP) para completar la configuración del cliente de correo electrónico.
    Busca la configuración POP y SMTP en Configuración del servidor de correo electrónico
  3. Abre el cliente de correo electrónico que quieras y comienza a crear una nueva cuenta.
  4. Cuando accedas a la página de configuración de IMAP/POP, ingresa la información de tu Servidor entrante (POP) y la del Servidor saliente (SMTP).

    Servidor Puerto SSL (seguro) Puerto estándar
    pop.secureserver.net 995 110
    smtpout.secureserver.net 465 80, 3535, 25
  5. Tu cliente de correo electrónico puede requerir una autentificación con contraseña para tu Servidor de correo saliente. Si es así, ingresa tu dirección de correo electrónico Workspace y la contraseña en el área de configuración.
  6. Una vez que tu cuenta de correo electrónico esté en tu cliente de correo electrónico, envíate un correo electrónico de prueba desde el Webmail de Workspace y respóndelo.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.