|  Inicio
Ayuda

Correo profesional Ayuda

Usar la configuración del IMAP para agregar mi dirección de correo electrónico a un cliente de correo electrónico

El Protocolo de Acceso a los Mensajes de Internet (IMAP) te permite acceder a los correos electrónicos guardados en un servidor de múltiples dispositivos. Si tienes un correo electrónico habilitado para IMAP, puedes configurarlo en casi cualquier cliente de correo electrónico, en cualquier computadora o dispositivo que desees.

Estas son instrucciones genéricas para ayudarte a agregar tu dirección de correo electrónico a un cliente de correo electrónico de escritorio. Para artículos específicos para agregar tu dirección de correo electrónico a tu móvil o escritorio, desplázate hacia abajo hasta la sección Pasos relacionados en este artículo.

  1. Abre el cliente de correo electrónico que quieras y ve al formulario para crear una nueva cuenta de correo electrónico.
  2. Encuentra el área de configuración de IMAP (también llamado configuración manual).
  3. Escribe lo siguiente (necesitas escribir un puerto de entrada y otro de salida):
    Nombre de host del servidor Puerto
    De entrada (IMAP) imap.secureserver.net 993 (SSL)
    143
    De salida (SMTP) smtpout.secureserver.net 465 (SSL)
    587 (TSL/SSL - Mac)
    80, 3535 o 25
    Nombre de usuario Dirección de correo electrónico
    Contraseña Contraseña de correo electrónico
  4. Dependiendo de tu cliente de correo electrónico, se te pedirá más información o las preferencias del cliente de correo electrónico. Se te pedirá que guardes tus configuraciones.

Nota: Nuestros servidores pueden usar diferentes nombres para las carpetas en comparación con el cliente que estás configurando. Es posible que necesites mapear las carpetas para que se sincronicen de forma adecuada. Recomendamos buscar en Internet las instrucciones sobre la forma correcta de mapear tus carpetas, para tu cliente específico.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.