Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Uso de imprimir y llamada de pago

Impresión y llamada de pago es una forma de permitir que a sus clientes Quick Shopping Cart® proceso y completadas pedidos en línea y luego llamar o póngase en contacto con usted para determinar la forma de pago aceptada por usted y el cliente. Con esta característica, el cliente puede imprimir la factura del pedido y el fax o el correo junto con el pago, llamará con el número de factura y proporcionarle un número de tarjeta de crédito por teléfono o gestiona el pago de alguna otra manera.

Se trata de un método valioso que permite cubrir situaciones donde no está disponible una tarjeta de crédito o como medio para aceptar corporativa de órdenes de compra.

Puede seleccionar esta opción, además de las opciones adicionales.

Para configurar la impresión y llamar a pedidos

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista del Carro de la compra rápida , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. En el menú Configurar , en la sección de operaciones , seleccione Opciones de pago.
  5. Haga clic en Habilitar junto a imprimir y llamada, de la se ha activado haga clic en Editar.
  6. Complete los campos y haga clic en Aceptar.

Configurar "Imprimir y llamada" procesamiento de pedidos le permite etiquetar la opción que los clientes se seleccione durante la desprotección y proporcionan un breve conjunto de notas para enseñar a los clientes a completar el pedido.

Por ejemplo, es aconsejable etiquetar la opción "Factura" y proporcionar a los clientes las siguientes instrucciones: "Una vez que haya completado el pedido, imprimir el recibo y enviarlo por fax a (555) 555-5555 junto con la información de contacto del departamento que controla la empresa de facturación".


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?