|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Vender mi dominio con Lista para la venta

Incluye tus dominios para la venta usando nuestro servicio de listado de dominios Lista para la venta (LFS) . Tu dominio se mostrará a la venta en más de 100 principales registradores y sitios web de revendedores colectivamente. Si tu dominio tiene Ownership Protection habilitado, deberás degradar tu plan de protección antes de listar el dominio.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Asegúrate de estar en la Vista de lista simple al seleccionar el ícono al lado de la barra de búsqueda de dominio.
    opción de servicio de listado de dominios del menú
  3. Selecciona Lista para la venta junto al dominio que incluirás en la lista.

    Nota: ¿ Necesitas listar varios dominios? Usa nuestra vista masiva para elegir tus dominios, luego selecciona Lista para la venta arriba de tu lista de dominios y sigue las indicaciones en pantalla.

  4. Selecciona Comenzar .
  5. Ingresa el precio de lista y selecciona Siguiente . Puedes establecer tu propio precio o usar nuestro precio estimado.
  6. Marca la casilla para reemplazar tu sitio web actual con una página de inicio "En venta", luego selecciona Siguiente .
  7. Selecciona Publicar listados para listar tu dominio. Crearemos una cuenta Afternic para ti usando los detalles de tu cuenta de GoDaddy. O, si ya tienes una cuenta, selecciona Iniciar sesión e ingresa las credenciales de tu cuenta Afternic.
  8. Confirma que tu dominio se ha enviado para su inclusión en la lista, luego selecciona Administrador de listados para ver tus listados. O selecciona Cerrar para cerrar la ventana.

Te enviaremos un correo electrónico con información sobre lo que viene a continuación.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions