|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver vídeos de sitios web y marketing

Estos videos lo ayudarán a construir y administrar su creador de sitios web + marketing o su tienda en línea. ¿No ve un video sobre lo que necesita? Mira nuestro Sumérgete: Examina la lista de todos los artículos.

Cursos prácticos y videos

Revisar la Enlace de instrucciones en la parte superior de esta página. Estamos agregando nuevos cursos todo el tiempo y cada curso tiene varias lecciones.

A continuación se muestran algunos videos destacados para comenzar:

Configuración inicial y pantalla Mi sitio

Este video repasa la información básica que ingresa para completar previamente la plantilla de su sitio web, y los menús y opciones en el panel Mi sitio en el Creador de sitios web.

Trabajar con secciones de página

En este video, verá cómo:

  • Ver y acceder a las secciones de una página.
  • Reordene las secciones en una página.
  • Accede al contenido de la sección para editarlo.
  • Eliminar una sección.

Editar contenido en una sección o grupo de secciones

¿Quieres algunos consejos sobre cómo personalizar la apariencia y el contenido de una sección o grupo de secciones? Lo tenemos cubierto en este video.

Personalizar la sección de pie de página

Tal vez desee agregar un derecho de autor o vincular sus cuentas de redes sociales en la parte inferior de su página. Simplemente personalice su pie de página como se muestra en este video.

Publicar su sitio web

Publique su sitio cuando quiera o cuando haga cambios. Si decide que desea anular la publicación de su sitio, tenemos algunas opciones que puedes hacer en su lugar .

Más información

Consulte estos artículos para obtener más información sobre Sitios web + Creador de sitios web de marketing y Tienda en línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.