Vista previa de tu sitio de WordPress

Revisaste una vista previa de tu sitio de WordPress y casi todo estaba roto. ¿Pero qué rayos?

WordPress usa URLs completas (en lugar de rutas relativas) para sus hojas de estilo (CSS), así como enlaces a tus publicaciones e imágenes. Cuando previsualizas tu sitio, estás usando un dominio que no es tu dominio principal, por lo que ninguno de esos enlaces funciona. Sin recursos de trabajo, tu sitio WordPress parece estar roto.

Afortunadamente, esto no significa que algo esté roto; simplemente, no funciona de la manera en que lo estás viendo.

La forma más sencilla de resolver el problema es ver la vista previa de tu sitio web modificando el archivo host de tu computadora. Los pasos son un poco complicados, pero los tenemos a tu disposición en Vista previa de tu sitio web usando archivos de host.

Si de alguna manera comenzaste a desarrollar tu sitio usando la URL de vista previa, puedes usar el complemento Buscar y Reemplazar para encontrar todas las instancias de la URL de vista previa y reemplazarlas con tu dominio real.

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros pero no aprobamos ni brindamos asistencia directa a tales productos, así tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.