Why does my website not display correctly?

Si no puedes ver tu sitio web después de cargar el contenido de tu sitio, estas son algunas de las cosas que puedes verificar.

Verificar tu directorio de carga

Debes cargar los archivos en el directorio adecuado para que pueda mostrarse el contenido de tu sitio web. Dependiendo de tu cliente FTP, se te puede pedir un directorio "básico" o "inicial". Nuestro servicio de alojamiento no requiere esta información, por lo que debes dejar ese campo en blanco. Si tu cliente requiere un valor, introduce una barra inclinada individual (es decir, /) para las cuentas de Linux o una barra inclinada individual seguida de tu nombre de alojamiento (por ejemplo, / ) para las cuentas de Windows.

NOTA: Al publicar o editar con FrontPage, se coloca automáticamente carpetas en la ubicación correcta.

Verificar el nombre de archivo de la página inicial

Cuando el nombre de dominio se escribe en un navegador Web, debería mostrarse la página de inicio predeterminada. Esta página debe tener un nombre admitido por nuestros servidores de alojamiento. Dependiendo del tipo de cuenta, el orden de precedencia de los archivos predeterminados puede variar ligeramente. Para obtener más información sobre este tema, consulta los siguientes artículos:

¿Cuál es el orden de prioridad de los archivos predeterminados en mi cuenta de alojamiento Linux?
¿Cuál es el orden de prioridad de los archivos predeterminados en mi cuenta de alojamiento de Windows?

Actualizar tu navegador Web

Los navegadores pueden almacenar en caché las páginas Web. Para borrar la memoria caché y refrescar la página, pulsa CTRL + F5 para Internet Explorer, o pulsa CTRL + R para Firefox.

Asegurarte de que tu DNS esté correctamente indicado

Si has registrado tu dominio con nosotros, tus registros DNS fueron actualizados en el momento de configurarse tu cuenta de alojamiento. Si has registrado tu nombre de dominio en otro lugar, confirma que estás utilizando los servidores de nombres apropiado. Los servidores de nombres que utilizas dependen de cuándo configuraste tu cuenta de alojamiento. Para obtener información sobre los servidores de nombres a utilizar para tu cuenta, consulta Configuración de servidores de nombres para tus dominios.

Resolver problemas de imagen

Si las imágenes no se muestran, asegúrate de que el directorio en el que se encuentran y la página de la imagen especificada en el código coincidan exactamente. Además, las cuentas de Linux distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, si el nombre de la imagen se Miimagen.jpg y el camino en tu código es miimagen.jpg, el servidor no puede localizar tu imagen.

Corregir enlaces rotos al sitio

Si has desarrollado tu sitio web a nivel local, el código debe tener en cuenta el cambio de entorno que se produce cuando cargas contenido del sitio. Las URL de las páginas Web, las rutas de imágenes y los nombres de las bases de datos pueden todos ser sensibles al entorno.

Recomendamos que utilices direcciones URL relativas al hacer referencia a las páginas Web. Las URL relativas identifican una página Web en relación con, o en el contexto de, la página actual. Debido a que no hacen referencia al nombre del dominio, las direcciones URL relativas no requieren modificaciones al cambiar de entorno.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?