Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

WordPress: Formulario de suscripción de correo electrónico lugar en Mi sitio

Una vez que haya configurado el plugin de GoDaddy Email Marketing Signup formulariosy Editar el formulario de suscripción a su gusto, está listo para poner el formulario de suscripción en el sitio de WordPress. Puede hacerlo mediante un widget o un código corto.

Si utiliza el Asistente para la instalación para crear el sitio de WordPress, el formulario de suscripción predeterminada ya se ha agregado a su sitio, como un widget. Siga las instrucciones del widget para realizar los cambios en el texto o el formulario que se utiliza. Si no ve el formulario que se agrega a la barra lateral o pie de página, siga las instrucciones del widget para agregarlo.

Widget

  1. Desde el escritorio de WordPress, desplace el puntero sobre la aparienciay seleccione Widgets.
  2. En Los Widgets disponibles, busque GoDaddy Marketing de correo electrónico. Arrástrela hacia la derecha, en cualquier área del sitio que desea que el formulario. El panel de formulario debe expandirse para mostrar las opciones.
    Sign up form widget options
  3. Si desea dar un título de formulario, escriba en el campo título .
  4. Puede escribir Texto adicional, también, para mostrar debajo del título y encima del formulario.
  5. En el formulario, seleccione el formulario de suscripción que desea utilizar.
  6. Haga clic en Guardar.

Código corto

  1. Desde el escritorio de WordPress, desplace el puntero sobre configuracióny seleccione GoDaddy Marketing de correo electrónico.
  2. Haga clic en la ficha formularios .
  3. Junto a la forma que desea utilizar, a la derecha, haga clic en Click the clipboard to copy the shortcode (el Portapapeles) para copiar el código corto.
  4. Vaya a cualquier post o la página que desea colocar en el formulario de suscripción por correo electrónico en y pegar el código directamente en el Compositor de WordPress.
  5. Guardar el post o página y la vista previa, verá la forma en la que encuentre.

Puede leer más acerca del uso de códigos cortos, aquí.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?