Números alternos
BlogAyuda

Hosting compartido

Obtén nuestro mejor hosting compartido que también es rápido y económico.

  • Instalación con 1 clic de más de 125 aplicaciones gratis. (WordPress, Joomla, Drupal, etc.)
  • 99% garantía de tiempo de actividad.
  • Asistencia técnica local telefónica 24/7.

Ahorra en grande con la compra de un plan anual de hosting compartido.

¿No estás interesado en Linux? Échale un vistazo a nuestros Planes de Windows.

Compra nuestro plan de hosting compartido de primer nivel. Aquí te explicamos los motivos:

Con más de 10 millones de sitios alojados, puedes confiar en GoDaddy como proveedor de servicios para sitios web con hosting compartido.
Hemos perfeccionado el arte del hosting compartido de sitios web y te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que crees tu propio mundo.

none
Más razones para tener hosting compartido…
Además de las herramientas y las plantillas necesarias para que hagas crecer tu negocio, ofrecemos un práctico instalador de aplicación con 1 clic y por supuesto, nuestro equipo de expertos de GoDaddy que te ayudará con el plan de hosting compartido que elegiste.
Además, con el hosting compartido tienes:

99,9% tiempo de actividad. Garantizado.
Eso es hosting compartido confiable.

Cuando tu sitio web deja de estar activo, es una oportunidad que pierdes de comunicarte con tus clientes. Por eso ofrecemos una garantía de tiempo de actividad 99,9%. Si no cumplimos con la garantía , podrías ser elegible para un descuento en tu compra de hosting compartido para el mes.

Asistencia técnica las 24 horas y siempre disponible. ¡Eso síque es servicio de atención al cliente!

Es la internet. Sí. Cosas que suceden. Pero hay una forma rápida y accesible de solucionar los problemas de hosting compartido que puedan surgir. Puedes llamar a nuestro servicio experto de atención al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Instala más de 125 aplicaciones con un solo clic ¿Hasta WordPress? Sí.

Sí. Leíste bien: más de 125 aplicaciones para mejorar el alojamiento compartido. La más popular es, por supuesto, WordPress, más conocida por la tecnología de blogs, pero que también ofrece asistencia técnica, que incluye listas de correo de contenido web y foros, galerías de medios y tiendas en línea. También obtendrás Joomla, Drupal, OpenCart y más, muchas más, para elegir.

none
Especificaciones técnicas de hosting compartido; destacado en todos los planes:
  • Instalación con 1 clic para WordPress, Drupal y Joomla.
  • 1 GB de almacenamiento de datos (MySQL para Linux).
  • cPanel fácil de usar y con muchas funcionalidades.
  • Monitoreo de seguridad 24/7/365.

Preguntas frecuentes sobre hosting compartido:

¿Qué es el hosting compartido?

El hosting compartido es un tipo común de hosting para tu sitio web. Es donde el proveedor de servicios aloja a múltiples sitios web en un servidor web físico. Por lo general, la mayoría de los sitios web no usan muchos recursos de servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable a un menor precio. Si decides que el hosting compartido es lo que necesitas, tendrás que decidir qué tipo de hosting compartido quieres. GoDaddy ofrece tres soluciones de hosting compartido: Planes de Linux con cPanel, planes de Windows con Plesk y hosting WordPress. Cada una ofrece diferentes características y beneficios. En GoDaddy.com tendrás más información. Recuerda que el hosting compartido te permite compartir espacio de hosting y costos con otros y a la vez la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu pequeña empresa.

¿Cómo funciona el hosting compartido?

Una vez que compres un plan de hosting compartido, GoDaddy almacenará tu sitio en uno de nuestros servidores y le asignará un DNS único. El DNS actúa como la dirección que permite a los usuarios de todo el mundo encontrar y ver tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio. Al comprar un paquete de hosting de sitios web de hosting compartido, estás comprando espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor te permite acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar. Básicamente, hosting compartido quiere decir al compartir un único servidor, puedes desplegar múltiples sitios en un web host compartido.

¿Quién debería usar un hosting compartido?

El hosting compartido es ideal para los propietarios de pequeñas empresas. Al compartir un servidor de hosting con otros. las soluciones de hosting compartido te permiten darle al sitio web de tu pequeña empresa la fuerza y el espacio que necesita a un costo más bajo que con una solución de hosting dedicada. En GoDaddy ofrecemos planes rápidos y confiables de hosting compartido para todas las necesidades: desde un blog básico hasta un sitio de alta potencia. Por ej., el hosting compartido es el tipo de hosting más económico. Como estás compartiendo recursos, al igual que lo hacen los vecinos en un edificio de departamentos, gastas menos pero tienes menos opciones y menos control; el hosting WordPress está construido en nuestro hosting de vanguardia y el hosting de WordPress administrado es la solución perfecta para quien quiera la fuerza y la simplicidad de WordPress sin los problemas de las constantes actualizaciones y ajustes técnicos.

¿Qué sucede si necesito más potencia que un hosting compartido?

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) y el Hosting Empresarial dedican partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web para cada cliente. Al igual que en un condominio, tu espacio (en el servidor) es tuyo.

Bien, ¿qué tal tener la máxima potencia más allá de una solución de hosting compartido?

El hosting de servidores dedicados, la mansión de las analogías de hosting, ofrece recursos ilimitados a un precio premium. Puedes elegir entre un acceso root completo o planes administrados. Ahora es tu turno.

¿Qué sitio web no usaría hosting compartido?

Aunque no hay una solución de hosting que se ajuste a todo, algunos sitios web requieren diferentes capacidades de hosting, por ejemplo, los sitios de comercio electrónico, nivel empresarial, con mucho tráfico o recursos, es decir los que requieren una máxima potencia y escalabilidad, serían los más adecuados para las plataformas dedicadas de hosting. En particular, los sitios de comercio electrónico y las tiendas minoristas en línea son ejemplos de sitios web que necesitan algo más robusto y complejo que un plan de hosting compartido. Y aunque es posible alojar una tienda en línea en una cuenta de hosting compartido, sería mejor un servidor dedicado. Por lo tanto, para las necesidades del servidor dedicado recomendamos nuestro hosting empresarial y nuestros planes de comercio electrónico y VPS.

Tu ayuda para el hosting compartido está aquí.

Si tienes más preguntas acerca del hosting compartido de GoDaddy no dudes en hacerlas. Los amables y expertos miembros de nuestro equipo de servicio de atención al cliente, están disponibles para ayudarte a elegir el mejor plan para tus necesidades de hosting compartido.

Sí. Son inteligentes. Saben sobre hosting compartido.

Llámanos al (011) 5984-0780