GoDaddy

CONTRATO DEL PROGRAMA PRO

Fecha de la última revisión: 19 de febrero de 2018

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de términos del servicio del Programa Pro deGoDaddy (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones para el uso de los Servicios Pro (“Servicios Pro”) y Conexión Pro (“Conexión Pro”) deGoDaddy, en conjunto denominado el Programa Pro (“Programa Pro”) de GoDaddy. Para los fines de este Contrato, llamaremos “Proveedores del Programa Pro” a los profesionales web independientes que proporcionan servicios a personas de acuerdo con el Programa Pro. A las personas que buscan contratar los servicios de los Proveedores del Programa Pro las llamaremos “Clientes del Programa Pro”.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales del servicio de GoDaddy, que se incorpora al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su” o “suyo” se refieren a toda persona o entidad que acepta este Contrato, ya sea como Proveedor del Programa Pro o como Cliente del Programa Pro. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

GoDaddy puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en el sitio web de GoDaddy (este “Sitio”). Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy puede notificarle esos cambios o modificaciones publicándolos en este Sitio (ii) si usa este Sitio o los Servicios después de que se apliquen dichos cambios o modificaciones (según lo indicado por la fecha de la “Última revisión” en el borde superior de esta página) esto significará que acepta los términos de este Contrato conforme a la última versión revisada. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta (“Cuenta”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección correo electrónico desactualizada.

Usted acepta que este Contrato se considerará como negociado, celebrado y ejecutado a todos los fines dentro de los Estados Unidos de América.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRO

Los Servicios Pro ofrecen una plataforma simplificada que les permite a los Proveedores del Programa Pro comprar, configurar y administrar los productos de GoDaddy para los Clientes del Programa Pro. Los Servicios Pro incluyen: i) la Compra compartida, que le permite enviar a sus Clientes del Programa Pro un carrito de compras para comprar productos de GoDaddy para el sitio web de sus clientes, ii) acceso a la cuenta, que le permite ver o administrar la cuenta de GoDaddy del Cliente del Programa Pro, iii) supervisión de sitios, que le permite supervisar el tiempo de actividad y el tiempo de respuesta del servidor del sitio web del Cliente del Programa Pro y iv) una línea de acceso directo a nuestros representantes de asistencia técnica Pro de GoDaddy.

3. DESCRIPCIÓN DE CONEXIÓN PRO

Solo los Proveedores del Programa Pro que han logrado ser designados “Pro Plus” por parte de GoDaddy (“Proveedores Pro Plus”), pueden formar parte de Conexión Pro. Conexión Pro ofrece un lugar para el intercambio de información entre el Proveedor Pro Plus y los clientes del Programa Pro. Más específicamente:

Para Proveedores Pro Plus:

  1. Crear un perfil visible para el público con datos profesionales como nombre, ubicación, biografía, habilidades, comentarios de clientes, antecedentes, disponibilidad, trabajo representativo y detalles de contacto;
  2. Recibir el contacto de los Clientes del Programa Pro que encuentran el perfil del Proveedor Pro Plus a través del directorio de Conexión Pro; y
  3. Buscar clasificaciones y reseñas de los Clientes del Programa Pro y proporcionar respuestas a estas reseñas (tenga en cuenta que el Proveedor Pro Plus no puede eliminar comentarios anteriores).
  4. Tener acceso a su perfil visible al público a través del directorio Conexión Pro y los resultados de búsqueda

Para los Clientes del Programa Pro:

  1. Enviar una solicitud al Proveedor Pro Plus para obtener ayuda con la creación de un sitio web o cambios en un sitio web existente;
  2. Recibir expresiones de interés del Proveedor Pro Plus;
  3. Comunicarse con el Proveedor Pro Plus para discutir el proyecto de desarrollo web y la expresión de interés;
  4. Dejar comentarios al Proveedor Pro Plus para informar sobre lo que han trabajado.

A través de la Conexión Pro, los Clientes del Programa Pro pueden buscar, contactar y establecer fácilmente una relación comercial con el Proveedor Pro Plus. GoDaddy no pretende actuar como un agente de ninguna de las partes ni facilitar el proceso de pago entre ellas.

4. TÉRMINOS DE ACCESO A LA CUENTA

El uso del Programa Pro incluye una característica que permite que el Proveedor del Programa Pro solicite derechos de acceso autorizados a las cuentas de los Clientes del Programa Pro o conceda acceso limitado o total de su cuenta GoDaddy a un Proveedor del Programa Pro, con quien se tiene una relación comercial establecida. Cualquier acceso o concesión están sujetos y se rigen estrictamente por los términos y condiciones de los Términos de servicio de acceso a la cuenta, los cuales se adjuntan al presente a modo de referencia.

El acceso a la cuenta se puede otorgar de forma limitada, en cuyo caso el Proveedor del Programa Pro podrá ver la cuenta de GoDaddy del Cliente del Programa Pro; o de forma completa, en cuyo caso el Proveedor del Programa Pro podrá comprar productos de GoDaddy en nombre del Cliente del Programa Pro, mediante el método de pago que figura en la cuenta del Cliente del Programa Pro.

Toda violación a este Contrato o a los Términos del Servicio de Acceso a la Cuenta, que se determinará a nuestra exclusiva y absoluta discreción, puede dar como resultado la finalización inmediata de su acceso al Programa Pro, un juicio penal y/o una demanda civil. Si el Programa Pro se cancela por cualquier motivo, el contenido o los datos que haya ingresado en el Programa Pro se perderán y no se podrán recuperar.

5. TÉRMINOS DEL PROGRAMA BETA

GoDaddy puede elegir ofrecer antes del lanzamiento una versión “Beta” del Programa Pro o de alguna función en particular (el “Programa Beta Pro”). Si los Servicios o la función se ofrecen como un Programa Beta, se le notificará que la función solo está disponible en forma de prelanzamiento y se le ofrecerá una opción con respecto a su participación. Si elige participar en el Programa Beta Pro, podrá usar la versión de prelanzamiento de los Servicios o la función, y probar los distintos escenarios y casos de uso dentro de los Servicios.

Los Servicios y las funciones ofrecidas en el Programa Beta Pro se ofrecen “como están” sin ningún tipo de garantía. Al participar en el Programa Beta Pro, usted acepta no usarlo para aplicaciones críticas para la producción o la misión.

Su elección de participar en el Programa Beta Pro indica que está dispuesto a proporcionar comentarios a GoDaddy con respecto a los servicios y funciones, y que GoDaddy puede ponerse en contacto con usted para solicitarle sus comentarios y opiniones con respecto a los servicios y funciones.

GoDaddy puede interrumpir el Programa Beta Pro, o su participación en él, en cualquier momento y por cualquier motivo.

6. SERVICIOS MANAGEWP

Como un Proveedor del Programa Pro, puede tener acceso al uso de ManageWP. ManageWP es una consola de administración de sitios web que permite a sus usuarios administrar cualquier cantidad de sitios web lo que incluye, entre otros, la administración, la supervisión, las copias de seguridad, la implementación, la publicación y las herramientas de seguridad. Usted reconoce y acepta que su uso de ManageWP está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

7. PUNTOS DE RECOMPENSA Y ELEGIBILIDAD DE CONEXIÓN PRO PARA LOS PROVEEDORES DEL PROGRAMA PRO

7(a) Reglas del Programa de Recompensas

Como Proveedor del Programa Pro, tiene la oportunidad de ganar puntos de recompensa por compras (“Puntos”) al utilizar el Programa Pro. Su participación en el Programa de Recompensas Pro de GoDaddy (“Programa de recompensas”) está sujeta a las Reglas del programa de recompensas establecidas a continuación:

La estructura del Programa de recompensas está sujeta a modificación, cancelación o limitación según el criterio de GoDaddy, con aviso o sin él. Se pueden imponer restricciones sobre el canje de los puntos en cualquier momento.

  1. Solo las personas son elegibles para participar en el Programa de recompensas, y solo se puede tener una cuenta por persona del Programa de Recompensas. Las sociedades anónimas, grupos y/o entidades asociadas no pueden participar en el Programa de recompensas.
  2. Los puntos acumulados no son propiedad del cliente. Los puntos no tienen valor en efectivo. Los puntos acumulados por un cliente son solo para beneficio del cliente y no son transferibles.
  3. POLÍTICA DE VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS: El Cliente debe mantener una cuenta activa en el Programa Pro para conservar los puntos acumulados. Los puntos vencen 2 años después de haber sido acumulados.

7(b) Obtención y utilización de los puntos

  1. Los puntos se obtienen realizando o remitiendo pedidos a través del Programa Pro, también al realizar pedidos en la cuenta Pro. Reconoce y acepta que únicamente las compras realizadas a través del Programa Pro o de su propia cuenta serán elegibles para Puntos. Las compras realizadas 1) por teléfono, 2) a través del Club de descuento de dominios de GoDaddy o 3) a través de una entidad afiliada de GoDaddy no son elegibles para ganar Puntos.

  2. GoDaddy hará uso de todos los medios comerciales que estén a su alcance para proporcionarle cálculos diarios precisos de los puntos que haya generado. Usted reconoce y acepta que los cálculos diarios no representan una determinación exacta de sus puntos y que el monto exacto de sus puntos se determina al finalizar el período de generación de ganancias vigente. Asimismo, al calcular sus puntos, los montos pueden incluir fracciones de una unidad monetaria. Haremos uso de todos los medios comerciales que estén a nuestro alcance para redondear estos montos al punto más próximo en su favor. Sin embargo, nuestra determinación con respecto al cálculo de los puntos será definitiva y vinculante.

  3. Los pedidos que se reembolsan o son devueltos al método de pago original se descontarán de los puntos ganados generados por el pedido de su saldo de puntos. Los pedidos que califican son netos de devoluciones, créditos, reembolsos y ajustes y se definen como pedidos realizados en GoDaddy.com o sus sitios afiliados sin considerar los impuestos,
  4. Los puntos no se acumulan hasta treinta (30) días después de la fecha de compra de los servicios. Después de este tiempo, los puntos se pueden canjear por crédito en la tienda y están disponibles para ser utilizados exclusivamente en GoDaddy.com. Dichos puntos serán canjeados en el equivalente a dólares estadounidenses.
  5. Los puntos canjeados en GoDaddy.com para crédito en la tienda no son elegibles para ser retirados como dinero en efectivo y están sujetos a cancelación dos años después de haber sido acumulados.
  6. GoDaddy se reserva el derecho de revocar los puntos si hay sospecha de actividad fraudulenta o abusiva.
  7. La estructura de ganancias (la “Estructura de ganancias”) para el Programa Pro se basará en la cantidad total pagada en dólares estadounidenses en su carrito de compras o en el de su Cliente después de cualquier descuento o exclusión aplicable al producto. La estructura de ganancias puede constar de: (i) una tasa porcentual por producto o servicio, (ii) una cantidad fija por producto o servicio, o (iii) una combinación de ambos. La estructura de ganancias vigente se compone de lo siguiente:
    Título Fecha de vigencia Porcentaje
    Productos que califican, Proveedor del Programa Pro Productos que califican, Proveedor Pro Plus 8/2/2016
    1/9/2016
    5%
    10%

7(c) Elegibilidad de Conexión Pro para los Proveedores del Programa Pro

Para ser elegible para participar en Conexión Pro, debe ser un Proveedor Pro Plus.

7(d) Elegibilidad de Pro Plus para los Proveedores del Programa Pro

Todos los Proveedores del Programa Pro son elegibles para el estatus Pro Plus ganando 2.500 puntos de calificación dentro de un año calendario. Al ganar 2.500 Puntos de calificación, un Proveedor del Programa Pro recibirá automáticamente el estatus de Pro Plus y será designado por GoDaddy como un Proveedor Pro Plus.

Los Proveedores Pro Plus reciben mayores beneficios que un Proveedor del Programa Pro normal: la posibilidad de crear un perfil en Conexión Pro según la Sección 3 y la posibilidad de ganar puntos adicionales según la Sección 7(b)(vii).

EL estatus de Pro Plus termina automáticamente el 31 de diciembre del año siguiente a la promoción de miembros a Pro Plus, a menos que gane 2.500 puntos adicionales de calificación durante el próximo año calendario.

El canje de puntos para crédito en la tienda no afecta al número de puntos ganados con el propósito de ser elegible para la membresía de Pro Plus.

8. RECURSOS Y DERECHO DE CANCELACIÓN

No tendremos limitación en ninguno de nuestros derechos y recursos, si:

  1. Usted viola este Contrato o cualquier documento incorporado a modo de referencia;
  2. GoDaddy determina que sus acciones pueden poner en riesgo a GoDaddy o sus miembros;
  3. Como Proveedor del Programa Pro, recibe una calificación promedio inferior a 4 estrellas (de un total de 5) en al menos 10 reseñas; o
  4. GoDaddy determina que su uso del Programa Pro infringe los derechos de propiedad intelectual o legales de terceros.

GoDaddy puede revocar de manera inmediata e indefinida sus privilegios, suspender o cerrar su cuenta o cuentas y negarse a ofrecerle el Programa Pro, o tomar cualquier otra medida que considere apropiada (según lo determine GoDaddy a su sola y absoluta discreción) para hacer cumplir o rescindir este Contrato.

9. EXENCIÓN Y AVISOS LEGALES

Aunque GoDaddy toma ciertas medidas para examinar las credenciales de un Proveedor del Programa Pro, como Cliente del Programa Pro, usted entiende que nada del Programa Pro de GoDaddy tiene la intención de reemplazar o anular cualquiera de los requisitos de licencia para un profesional web independiente. GoDaddy no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a las habilidades de los Proveedores el Programa Pro o la calidad de los servicios que puedan realizar para usted. Si decide conservar sus servicios, GoDaddy no avala ni recomienda los servicios de ningún Proveedor del Programa Pro en particular. Cualquier persona que utilice el Programa Pro debe basarse en su juicio independiente o, en su caso, solicitar el asesoramiento de un profesional competente para determinar el ejercicio de un cuidado razonable en cualquier circunstancia. Depende totalmente de usted evaluar las calificaciones de un individuo y de celebrar un contrato directo o de otro modo llegar a un acuerdo con un Proveedor del Programa Pro. Los Proveedores del Programa Pro no son contratistas, empleados o agentes de GoDaddy.

GoDaddy no interviene en el contrato entre un Cliente del Programa Pro y un Proveedor del Programa Pro ni en la realización de los servicios. En caso de que haya una disputa entre las partes, usted debe dirigir la disputa directamente con la persona con quien tiene el contrato.

USTED ACEPTA EXIMIR, INDEMNIZAR, DEFENDER Y LIBERAR DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A GoDaddy Y A CUALQUIERA DE SUS AFILIADAS CONTRATISTAS, AGENTES, EMPLEADOS, GERENTES, DIRECTORES, ACCIONISTAS Y CESIONARIOS Y CONTRA TODAS LAS OBLIGACIONES, RECLAMOS, DAÑOS (INCLUIDOS DAÑOS CONSECUENTES E INCIDENTALES) GASTOS, INCLUYENDO LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS QUE SURJAN DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON LA CONDUCTA, ACTOS U OMISIÓN DE OTRO MIEMBRO DEL PROGRAMA PRO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL ACECHO, ACOSO SEXUAL O DE OTRA MANERA, ACTOS DE VIOLENCIA FÍSICA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES PERSONALES), CUALQUIER DISPUTA ENTRE USTED Y SUS ACUERDOS CON OTRO MIEMBRO DEL PROGRAMA PRO.

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, GoDaddy NI CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, EMPLEADOS, GERENTES, DIRECTORES, ACCIONISTAS Y CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL O EJEMPLAR QUE SURJA EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL PROGRAMA BETA PRO O EL PROGRAMA PRO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A SU AUTORIZACIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A ALGUNA CUENTA DE UN CLIENTE DEL PROGRAMA PRO, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS O CONTENIDO QUE USTED PUEDA EXPERIMENTAR COMO RESULTADO DE NUESTRA SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA BETA PRO O EL PROGRAMA PRO POR ALGUNA RAZÓN.

INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTERIOR, SI NO SE ENCUENTRAN LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS, SE DETERMINA QUE GoDaddy O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, EMPLEADOS, GERENTES, DIRECTORES, ACCIONISTAS Y CESIONARIOS SON RESPONSABLES DE LOS DAÑOS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA, YA SEA DERIVADA EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE CUALQUIER OTRO MODO, DEBERÁ EXCEDER EL TOTAL DE LOS GASTOS PAGADOS POR USTED AL PROVEEDOR DEL PROGRAMA PRO DURANTE LOS SEIS (6) MESES ANTES DE LA FECHA DE DICHO RECLAMO.

10. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

11. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

12. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene preguntas sobre el Programa Pro de GoDaddy o este Contrato, comuníquese con nosotros a la dirección que se encuentra a continuación:

GoDaddy Departamento legal
14455 North Hayden Rd.
Suite 219
Scottsdale, AZ 85260
legal@godaddy.com

Teléfono: (011) 5984-0780


Revisado: 19/2/2018
Copyright © 2014-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.