GoDaddy

CONTRATO DE SERVICIOS DE CREADOR DE PÁGINAS WEB V7

Última revisión: 28/10/2019

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de servicio de Creador de sitios web v7 (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso de los servicios del creador de sitios web de GoDaddy (“Creador de sitios web” o los “Servicios”).

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprendido, reconocido y aceptado regirse por este Contrato, junto con (i) el Contrato de términos universales del servicio de GoDaddy y (ii) cualquier límite del plan, avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de aterrizaje del creador de sitios web del sitio web de GoDaddy (este “Sitio”), tanto (i) como (ii) se incorporan al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato y/o utilice los Servicios. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficio o derecho alguno a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en el presente, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta del comprador (“Cuenta del comprador”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico desactualizada.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Creador de páginas web es una herramienta para crear sitios web en línea, que le permite crear un sitio web dentro de los parámetros específicos de su plan. InstantPage es una herramienta para crear sitios web en línea, que le permite crear un sitio web de una página.

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, le otorgamos a Usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible a terceros para usar las estadísticas del Creador de páginas web (“Estadísticas”) únicamente en la medida en que sea necesario para que Usted use las Estadísticas en las propiedades del Creador de páginas web; y (b) Usted pueda acceder a los informes y visualizarlos a través de Su cuenta de GoDaddy. Las Estadísticas le permitirán realizar un seguimiento de la dirección IP, el tiempo de visita, la información de encabezado y la ubicación de Su visitante (“Datos”). Usted cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables respecto a Su uso de los Datos de las Estadísticas e informes. GoDaddy y sus sucursales en propiedad absoluta pueden retener y usar, sujeto a los términos de su política de privacidad, los Datos recopilados en las Estadísticas. Usted no usará (ni permitirá a terceros que usen) las Estadísticas para dar seguimiento, recopilar o cargar datos que identifican personalmente a una persona (como el nombre, la dirección de correo electrónico o la información de facturación), u otros datos que se pueden vincular de forma razonable a dicha información. Usted tendrá y se regirá por una Política de privacidad adecuada, y cumplirá con todas las leyes, políticas y normativas aplicables en relación con la recopilación de la información de los visitantes. Debe publicar una Política de privacidad, y dicha Política de privacidad debe brindar aviso sobre Su uso de las cookies que se usan para recopilar Datos. Debe divulgar el uso de Estadísticas, y la forma en que la misma recopila y procesa los Datos.

3. SERVICIOS DE REFORMA

El servicio de Reforma (“Reforma”) de GoDaddy realiza un rediseño visual de los clientes WSB v6 y WSB v7 existentes. Nuestros contratistas terceros trabajan desde su sitio web publicado, tomarán las imágenes y el texto existente, y rediseñarán el sitio en función de su aporte de diseño.

En general, la Reforma tarda de 2 a 3 semanas (puede tardar más según la complejidad del sitio) en realizar la primer versión de rediseño. Después, se lo enviamos para que nos brinde comentarios, para realizar cambios, y luego lo ingresamos a su cuenta de GoDaddy una vez que esté completo. La duración de tiempo de las rondas de comentarios dependerán de la complejidad de los comentarios. Una vez que se complete, usted tiene que iniciar sesión para realizar las ediciones finales. Luego, lo publica cuando esté listo.

4. LIMITACIONES DE REFORMA

Reforma trabaja desde la versión publicada de su sitio web (creado con el Creador de páginas web de GoDaddy) en el momento en que envía su formulario de diseño. Debido a eso, NO garantizamos:

    i. que los cambios realizados en su sitio después del envío del formulario de diseño inicial se incluyan en el rediseño.
    ii. que se puedan admitir los requisitos adicionales enviados después del formulario de diseño inicial
    iii. que se pueda incorporar contenido adicional (por ejemplo, texto, imágenes) a su rediseño.
    iv. que se incluya contenido “Invisible” (por ejemplo, códigos HTML/JS de terceros empotrados, meta tags para SEO).
    v. que la SEO sea la misma o mejor que el sitio rediseñado previamente.
    vi. que la Reforma se complete en un cronograma particular. Si tiene ciertas restricciones de plazo, la Reforma no es el servicio adecuado para usted.
    vii. que podamos editar el contenido o las imágenes que se usarán en el rediseño que se encuentran en el sitio web publicado existente del cliente.
    viii. la asistencia técnica telefónica y las consultas con el diseñador. Sí ofrecemos asistencia técnica por correo electrónico y comunicación a través de formularios web.

5. DISEÑADOR DE PÁGINAS DE FACEBOOK

El Creador de páginas web e InstantPage incluyen el acceso a un diseñador de páginas Facebook (el “Diseñador de páginas Facebook”).

El Diseñador de páginas Facebook le permite crear páginas Facebook personalizadas como complemento de su sitio web. La cantidad de páginas Facebook permitidas varía según el plan de Creador de páginas web y se incorpora al número de páginas del sitio incluido en su plan de Creador de páginas web.

Para usar el Diseñador de páginas Facebook, tendrá que (i) configurar una cuenta de Facebook (si todavía no tiene una) y (ii) activar una página pública desde su cuenta de Facebook. Una vez diseñadas las páginas Facebook, usted deberá vincularlas con su cuenta de Facebook para que los usuarios puedan navegar en sus páginas Facebook. Tenga en cuenta que sus páginas Facebook se crearán con la misma cuenta de hosting (y el acceso se otorgará a través del mismo panel de control) que su sitio web. Por consiguiente, al menos una de las páginas de su sitio web debe publicarse antes que las páginas Facebook.

6. LIMITACIONES

TLDs. Usted reconoce y acepta que su sitio web estará sujeto a restricciones aplicables a todo el contenido o parte del mismo (u otro tipo de restricciones) específicas del dominio de nivel superior (“TLD”) al que esté asociado. Si tiene más de una cuenta de Creador de páginas web, solo la cuenta de Creador de páginas web asociada con el TLD en cuestión se verá afectada por dichas limitaciones.

Páginas en construcción. El Creador de páginas web ofrece la opción de una “Página en construcción” para los clientes que todavía no están preparados para construir su sitio web. Usted reconoce y acepta que si selecciona la opción “Página en construcción”, tendrá una selección más limitada de las combinaciones de diseños y colores que los disponibles en la biblioteca de plantillas del Creador de páginas web.

Obligación de mantenimiento de la suscripción. La prestación del Creador de páginas web depende de su suscripción activa al (y el pago para el) Creador de páginas web. Si no cumple con el mantenimiento de su suscripción en cualquier momento, el Creador de páginas web se finalizará. La facturación recurrente para su plan de Creador de páginas web comenzará en la fecha de compra. Las tarifas abonadas para el Creador de páginas web no se pueden transferir a otras cuentas del Creador de sitios (u otras cuentas de GoDaddy) excepto a la cuenta que inicialmente se asoció al Creador de páginas web en la fecha de compra.

Publicación instantánea. InstantPage ha sido desarrollado para promocionar su sitio web en vivo en su nombre de dominio al instante. Usted reconoce y acepta que no tendrá la posibilidad de previsualizar las selecciones iniciales del diseño ni los cambios de diseño posteriores de su sitio web antes de su publicación. Por lo tanto, le recomendamos que revise su (i) fondo, (ii) texto, (iii) diseño, (iv) widgets y (v) colores cuidadosamente en cada paso.

7. INTEGRACIÓN CON LA PLATAFORMA DE HOSTING; PROPIEDAD DE SITIOS WEB

Los sitios web creados a través de Creador de páginas web o InstantPage se diseñan y se integran con la plataforma de hosting de GoDaddy, y todo intento de trasladar o transferir el sitio web mencionado a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

A excepción del contenido que usted proporcione, los sitios web creados a través de Creador de páginas web o InstantPage pertenecen a GoDaddy y todos ellos (incluidas las copias que se realicen) están sujetos a las leyes de derechos de autor, marca comercial, patentes y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y países extranjeros. GoDaddy le otorga una licencia irrestricta en el sitio web durante el tiempo que dure su suscripción al Creador de páginas web. La cancelación de su suscripción al Creador de páginas web por el motivo que sea finalizará la licencia para utilizar el sitio web a partir de ese momento. Usted acepta evitar la realización de copias no autorizadas de los sitios web creados a través de Creador de páginas web o InstantPage. A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual o licencias. GoDaddy se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

Al cargar el contenido de su sitio web, usted le otorga a GoDaddy una licencia irrestricta (i) para usar el contenido con el fin de incluirlo en el sitio web, y (ii) para mostrar las capturas de pantalla de los sitios web creados a través de Creador de páginas web en línea en documentos de marketing o de cualquier otra manera, según lo determine GoDaddy a su exclusiva y absoluta discreción. Además, usted declara y garantiza a GoDaddy que (a) tiene todos los derechos necesarios para distribuir dicho contenido, ya sea porque es el autor del contenido y tiene derecho a distribuirlo o porque cuenta con los derechos de distribución, las licencias, los consentimientos o los permisos adecuados de uso, por escrito de los derechos del autor u otro propietario del contenido; y que (b) no viola los derechos de terceros. En el sentido que se usa aquí, el “contenido” incluye cualquier texto, software, widgets, aplicación, código, código fuente, API, fotografía, ilustración, imagen, gráfico, sonido, música, audio, video y característica interactiva (y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que estos contengan). Usted reconoce y acepta que el contenido que cargue en el Creador de páginas web puede estar disponible de inmediato. El contenido suministrado puede quedar en caché hasta por un año, y el hecho de eliminar contenido del Creador de páginas web no quita las versiones caché del contenido.

8. OTROS GoDaddy PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Creador de sitios web puede incluir el acceso a otros productos y servicios de GoDaddy, tales como (i) el correo electrónico, (ii) el álbum de fotos y (iii) los productos SSL de GoDaddy.

Si compra el Creador de sitios web, la aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído y comprendido, que reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con los contratos del nivel de producto para cualquier otro producto o servicio de GoDaddy incluido en el Creador de sitios web, tales como (i) el Contrato de servicio de espacio de trabajo de GoDaddy, y (ii) el Contrato de suscriptor de servicios de Certificado SSL que se encuentra aquí, y que se incorpora al presente a modo de referencia.

En la página de aterrizaje del Creador de sitios web podrá encontrar los productos y servicios que incluye.

Servicios de álbum de fotos. El Álbum de fotos le permite (i) cargar, organizar, editar y descargar fotos, y (ii) cargar y organizar videos en galerías públicas, privadas y protegidas por contraseña Usted también podrá compartir fotos y videos por correo electrónico, o publicando los mismos en sus blogs o sitios web. Usted reconoce y acepta que todas las fotos, videos y otros contenidos cargados o mostrados en el Álbum de fotos deben cumplir con los Términos universales del servicio.

Servicios Smart Space. El servicio SmartSpace le permite personalizar un sitio web. Puede personalizar o modificar la apariencia de Su sitio web tal como lo indican y permiten las instrucciones y este Contrato. No puede alterar ni modificar la aplicación ni los contenidos suministrados de otras maneras. Asimismo, acepta no realizar ingeniería inversa, descompilar ni intentar descubrir el código fuente de ningún otro modo. Usted no está autorizado a combinar el sitio web con otro programa o aplicaciones de software ni tampoco a integrar complementos o mejoras que no sean los provistos. Las fuentes RSS, la aplicación de chat y las API no podrán modificarse, distribuirse ni compartirse de ningún modo. Las fuentes RSS, la aplicación de chat y las API pueden finalizar en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que su uso del servicio SmartSpace debe cumplir con los Términos Universales del Servicio.

9. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA; RESTRICCIONES DE FACEBOOK

Además de lo establecido en las Reglas generales de conducta del Contrato de términos universales del servicio, usted específicamente reconoce y acepta que:

  1. Si accede al Diseñador de páginas de Facebook, no debe usarlo para publicar una página de Facebook que promueva o incluya contenido que haga referencia, facilite, contenga o use ninguno de los siguientes elementos:
    • Contenido relacionado con alcohol o venta de productos de tabaco, municiones y/o armas de fuego;
    • Contenido que infrinja los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, moral u otros derechos personales o de propiedad, o que sea engañoso o fraudulento;
    • Juegos de apuestas, entre ellos, cualquier casino en línea, apuestas deportivas, bingo o póquer;
    • Actividades ilegales y/o concursos ilegales, esquemas piramidales, sorteos o cadenas de cartas ilegales (si realiza, hace referencia o facilita un sorteo, concurso u otra promoción permitida por ley, estará sujeto a las Pautas de promociones de Facebook que se encuentran aquí); o
    • Contenido execrable, amenazante, difamatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  2. Si accede al Diseñador de páginas Facebook, debe garantizar que posee o ha adquirido todos los derechos necesarios para copiar, mostrar, distribuir, entregar, renderizar y presentar públicamente todo el contenido de su aplicación a los usuarios de Facebook en todos los países en los que su contenido esté disponible.

10. IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance. Como parte del Creador de páginas web e Instant Page, puede estar autorizado a utilizar determinadas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o (ii) softwares, widgets u otras aplicaciones (“Software”) desarrolladas, pertenecientes a u otorgadas bajo licencia por proveedores terceros que GoDaddy pueda contratar ocasionalmente. Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, su uso de las Imágenes o el Software está sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no en lugar de) los términos y condiciones de este Contrato.

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) las Imágenes/el Software no se le venden ni distribuyen a usted y que puede usarlos solo como parte del Creador de páginas web o InstantPage; (ii) no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/el Software; y (iii) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, compilar de manera inversa ni crear trabajos derivados o intentar obtener el código fuente de las Imágenes/el Software.

GoDaddy puede proporcionar su información personal a terceros proveedores según sea necesario para proporcionar las imágenes/los software de terceros, incluyendo, pero no limitado a, el nombre de dominio asociado con la página del Creador de páginas web o InstantPage. GoDaddy se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir la provisión de las Imágenes/los software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la realización de los pasos necesarios relacionados con el mismo.

GoDaddy no otorga declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/los Software de terceros que se ofrecen en relación con Creador de páginas web o InstantPage, y se exime expresamente de toda responsabilidad u obligación al respecto.

Usted reconoce y acepta que protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a GoDaddy ante cualquier demanda impuesta a GoDaddy, o contraída por el mismo, que surja directa o indirectamente del su uso o uso indebido de las Imágenes/los Software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software de terceros son beneficiarios terceros de este Contrato a los fines de hacer cumplir sus derechos contemplados en este Contrato.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Fotolia. Usted reconoce y acepta los términos y condiciones de uso de Fotolia que se encuentran aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a MapQuest. Usted reconoce y acepta que no (i) grabará, guardará, archivará, almacenará, creará una base de datos ni copiará de cualquier modo los mapas y/o indicaciones de ruta (o parte de estos), excepto los que sean necesarios para generar dicho mapa y/o indicaciones de ruta con el fin de visualizarlos e imprimirlos en forma temporal; (ii) transferirá la licencia a terceros, arrendará, alquilará, asignará, distribuirá, cambiará el empaque o el nombre ni transferirá o divulgará de cualquier otro modo los mapas y/o indicaciones de ruta a terceros; ni (iii) instará, asistirá ni autorizará a terceros a realizar cualquiera de estas acciones.

Términos y condiciones adicionales aplicables a eBay. Usted reconoce y acepta que cumplirá con el Contrato de licencia del Programa de desarrolladores API de eBay que se encuentra aquí, y que se incorpora al presente a modo de referencia. Usted reconoce y acepta que eBay posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Programa de desarrolladores, tal como se describe en el Contrato de licencia del programa de desarrolladores y API.

Términos y condiciones adicionales aplicables a AddThis. Usted reconoce y acepta que su uso de AddThis está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí y a la política de privacidad de AddThis que se encuentra aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Google Maps. Usted reconoce y acepta que su uso de Google Maps está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Sobresale. Usted reconoce y acepta que si utiliza el widget de Sobresale, está sujeto a los Términos de servicio de Sobresale, que se encuentran aquí, y que se incorporan al presente a modo de referencia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Mapbox. Usted reconoce y acepta que su uso de Mapbox está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

11. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

12. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Copyright © 2003-2019 GoDaddy Todos los derechos reservados.