Productos
Descubre
(011) 5984-0780

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica al
(011) 5984-0780

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda

Notificaciones

  • No tienes notificaciones.
    Estarán aquí cuando las recibas.

Iniciar sesión
Pagar ahora

Sé parte de #OpenWeStand

Las empresas están cambiando sus métodos ante la situación del COVID-19. La iniciativa de #OpenWeStand ayuda a que todos los negocios puedan brindar seguridad a sus clientes y empleados al mismo tiempo que continúan en funcionamiento, y también para apoyar a otras empresas a que sigan luchando y se adapten de la mejor forma a esta situación.

Sé parte de #OpenWeStand

Las pequeñas empresas están cambiando ante el COVID-19. El movimiento #OpenWeStand es para aquellos que brindan seguridad para sus clientes y empleados a la vez que continúan abiertos, y para todos nosotros que continuamos apoyando a las pequeñas empresas y su resistencia.

Una muestra de solidaridad:

Comparte el #OpenWeStand en tu sitio web, en tus historias de Instagram, en tu perfil de Facebook o donde quieras, muestra que tu negocio sigue en funcionando, aunque sus puertas estén cerradas y al mismo tiempo apoya activamente a todos los demás negocios a que se adapten a esta situación.

Img Covid19 Get Involved Social Posts

Publicaciones en redes sociales.

Descarga el kit de #OpenWeStand y compártelo en tus redes sociales para apoyar a otras empresas y mostrar cómo llevas tu negocio durante el COVID-19.

Img Covid19 Get Involved Twitter Patterns

Fondos de Twitter

Agrega un fondo #OpenWeStand a tu siguiente publicación de Twitter y hazle saber a las personas que apoyas activamente a empresas pequeñas.

Img Covid19 Get Involved Social Stories

Historias en Redes Sociales.

Usa una plantilla #OpenWeStand para compartir una historia en medios sociales y mostrar que tienes presente en la mente a las empresas pequeñas.

¿Qué hacemos en GoDaddy para ayudar?
En GoDaddy queremos hacer todo lo posible para mantener abierta tu empresa. Nuestros servicios están activos y en funcionamiento. Nos aseguramos de que nuestros empleados estén a salvo y listos para ayudarte. Y tenemos recursos de ayuda para tu negocio durante estos momentos difíciles.
Queremos minimizar el impacto para los clientes y sus negocios.
Regalamos herramientas gratuitas para que tus empleados y clientes se mantengan trabajando y activos y de esta forma poder mantener tu negocio estable.

Nos aseguramos de estar disponibles para los clientes.
Tomamos las previsiones necesarias para que nuestros empleados estén seguros y disponibles para ayudarte las 24 horas y los 7 días de la semana y continuaremos adaptándonos las veces que sea necesario, para estar ahí por ti.