Nuestras acciones hablan
Y lo demostramos así.
Apreciamos a los emprendedores comunes y corrientes y lo demostraremos en momentos como este.
Lo demostraremos al comprar en la cafetería local. Lo demostraremos cuando colocamos en nuestras casas jabones artesanales Lo demostraremos cuando llenamos nuestros refrigeradores con jugos naturales del negocio de la esquina.
Lo demostraremos al invertir en empresarios independientes, desde fabricantes de velas hasta carpinteros.
Porque sabemos que una acción pequeña y decisiva, como comprar un sándwich, marcará la diferencia. Esto ayudará a que superemos esta situación como una sociedad unida.
No se trata solo del desayuno del día o de un café, se trata de que un negocio familiar pueda funcionar un día más. No se trata de un jabón, se trata de ayudar a que una historia continúe. No se trata de una compra, se trata de hacer un esfuerzo para mantener activas a las pequeñas empresas.
Es por eso por lo que me comprometo a honrar estas palabras. Vamos a maximizar nuestro poder de adquisición para las empresas independientes lo máximo posible.
Y les pedimos a otras empresas que se unan a nosotros.
Nos aseguramos de estar disponibles para los clientes.
Tomamos los recaudos necesarios para que nuestros empleados estén seguros y disponibles para ayudarte las 24 horas, todos los días. Continuaremos adaptándonos como sea necesario