Códigos de renovación

Descubre cómo obtener descuentos de renovación raros y otras ofertas especiales.

¿Dónde puedo encontrar los códigos de renovación de GoDaddy?

La respuesta corta es que en realidad no puedes encontrar los códigos de renovación legítimos de GoDaddy en ninguna parte. Pero eso no significa que no estén disponibles si sabes cómo funcionan.

feature-illu-renewal-codes-secondhand-codes-all-markets

Los códigos de segunda mano son tan buenos como aparentan.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas consultado otros sitios que prometen grandes ahorros para cualquier sitio que puedas imaginar. Pero si alguna vez has intentado realmente usar cualquiera de los GoDaddy códigos de renovación que encontraste, sabrás que casi nunca dan resultado. La razón es muy simple...
feature-illu-renewal-codes-as-unique-as-you-all-markets

Tan exclusivo como tu (casi).

Los códigos de renovación son algo raros para nosotros. Los precios de nuestros productos son muy competitivos (básicamente somos pioneros en la presencia en la web completamente económica), por lo tanto cuando los márgenes para nuestros productos ya son estrechos, es un desafío bajar más el precio.

Habiendo dicho esto, en las raras ocasiones en que emitimos un código de renovación, por lo general están diseñados para funcionar solo para un cliente específico. Por lo tanto, en lugar de ahorrar tu dinero, esos sitios de terceros terminan costándote mucho tiempo porque publican códigos que saben que no funcionan.

Estas son las buenas noticias.

En ocasiones ofrecemos códigos de renovación como forma de agradecimiento. Sabemos que no tuviste que elegirnos por tu nombre de dominio, tu creador de sitios o tu plan de hosting; sabemos que no estaríamos donde estamos ahora sino fuese por nuestros leales clientes. Por eso es que los códigos de renovación son solo una forma de recompensarte.

Y si bien todavía son algo raros, acceder a códigos de renovación reales y que funcionen es fácil. No tienes que buscar dentro de un montón de sitios incompletos y cargados de anuncios con la esperanza de encontrar un código que funcione (y terminar desilusionado). Simplemente desplázate al pie de cualquier página en nuestro sitio web y regístrate en nuestra lista de correos electrónicos. Si eres elegible para un descuento de renovación y te has registrado en nuestra lista de correos electrónicos, te lo enviaremos directamente a tu bandeja de entrada.

feature-illu-renewal-codes-pro-tips-all-markets

Y unos consejos profesionales…

¿Quieres ahorrar dinero cuando renueves tus dominios? Nuestro Club de descuento de dominios te brinda todos los días los precios más bajos en la web, tanto para los dominios nuevos como para las renovaciones. Además, obtienes servicios extra gratuitos como membresía para subastas y nuestro Servicio de compra de dominios.

Si los dominios no son lo tuyo pero deseas hacer una oferta de un producto que está por expirar, comunícate las 24/7 con nuestro galardonado equipo de asistencia técnica. Pueden ver tu cuenta y encontrar las ofertas elegibles que puedas haber omitido en tu correo electrónico. Si hay un descuento, son la forma más segura y fácil de encontrarlo.